• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Lee bien lo que escribí anteriormente

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Si, afirma que no la ganara, eso implica jugar la final, es la única instancia para poder optar a ganar la CL.

Te veo mal Neoyeta, ya me imagino si el Pelle se coloca entre los mejores cuatro de Europa.

:yoshi:

Si, afirma que no la ganara, eso implica jugar la final, es la única instancia para poder optar a ganar la CL.

Te veo mal Neoyeta, ya me imagino si el Pelle se coloca entre los mejores cuatro de Europa.

:yoshi:

Me voy a citar a mi mismo, pa que lo leas de nuevo

Que llegue a semis, me tiene sin cuidado, total, se va a ir violado en tal caso por bayern, Barcelona/atlético, hasta el real le puede hacer la gracia

Lo importante de todo esto es que se vaya el pelle de la champions, si se va en cuartos, bacán, si se va en semis, bacán igual, y más si es con papelón (goleada en contra)

Más que en que fase se vaya, lo importante es que sea de la manera más humillante posible :sisi:

No pude ver los partidos, alcancé a ver algo de la repetición del partido del Mandril

- Zidane en la UTI (si quedan eliminados igual Florentino le va a dar otra temporada pa redimirse)

- :monomeon: Fernandos

- El PSG pasa a semis

2ntk6ye.jpg

Borussia Dortmund - Liverpool = ESPN 2
SC Braga - Shakhtar = FS 2
Ath. Bilbao - Sevilla = FS Chile

Me voy a citar a mi mismo, pa que lo leas de nuevo

Lo importante de todo esto es que se vaya el pelle de la champions, si se va en cuartos, bacán, si se va en semis, bacán igual, y más si es con papelón (goleada en contra)

Más que en que fase se vaya, lo importante es que sea de la manera más humillante posible :sisi:

le tiene envidia a sir manuel? sera por los 5 millones de euros anuales que gana o porque entreno a varios equipos importantes del mundo?

:orejon:

Lástima que ESPN no tenga la opción de dejar sólo el audio ambiente :nonono:

:monomeon: Patrón Bermudez

Y gol de Origi, Liverpool dando el golpe

Tuvo el 2do el Liverpool se lo perdio Origi

Final 1er tiempo

Ath. Bilbao 0-0 Sevilla
Borussia Dortmund 0-1 Liverpool
SC Braga 0-1 Shakhtar
Villarreal 1-1 Sparta Praga

1-1 tambien entre Bilbao y Sevilla que acaba de empatar

Volver