• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

  • Juventus (consigue la 3°)

    Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Normalmente cuando el Barcelona se queda afuera de la UEFA también se le escapa la liga y Messi por ser un delincuente evade impuestos también le hizo bajar el rendimiento
 
Dígalo sin miedo: Atlético de Madrid campeón.
Se harán un par de chalas con el pelao culiao y el RM.
 
Atl. Madrid teniendo de hijo al Barcelona en series de Champions ya van 2 seguidas que lo elimina, yo creo seria el peor rival que le puede tocar al Real Madrid para la semi ya que el Cholo los conoce en su totalidad.

Aunque no creo que se de esa llave, ya que serian 2 españoles seguidos para el Atletico, asi que las semifinales creo para mi serán:

Real Madrid - Man. City
Bayern Munich - Atl. Madrid

Pero como el tema es por "sorteo" habra que esperar hasta el viernes
 
Y a quien más tenía?

Nadie más po mostacin
Porque la alineación de partida era la correcta, Rakitic venia jugando bien, no era su mejor partido, pero bastaba con reordenarlo y dejarlo pa mejorar el equipo, de hecho cuando iban empezando a jugar mejor, viene LE y lo saca.

lo de Sergi Roberto sin explicación, Dani alves es queso, pero el otro weon recien esta comenzando po wn, no hay comparación.

El Cholo mantuvo su 11, hubo un rato que estuvieron peligrando, pero se reordenaron un poco, y la unica contra real que tuvieron, la supieron aprovechar muy bien.
 
final anticipada, rm - atletico. en la otra llave se matan entre los quesos y pasa el bm para dar la cacha en la final
 
Igual buenas semis, bastante mas balanceadas, sacando al nefasto barca, el unico queso es el City.
 
El pelle tiene la oportunidad única de pasar a la final ahora que no está el barca, citenme
 
donde chucha está el castor culiao (o la wea café fea del otro día :lol2: ) cuando se necesita???"??"??!??!
Perdió el farza !!!!
:emotidance:

Juegue

5876849+_4664e865c226867cbd914a748f80d9a2.gif
5876849+_4664e865c226867cbd914a748f80d9a2.gif
5876849+_4664e865c226867cbd914a748f80d9a2.gif
 
Volver
Arriba