• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

  • Juventus (consigue la 3°)

    Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
2cnbe6e.jpg
 
yo no entiendo esa mania del barcelona y del madrid de acortar tanto las planillas, el barcelona son los titulares y en la banca hay como 2 o 3 que valen la pena. el madrid lo mismo.
 
Veo al Barsa peligrosamente cansado , en una de esas se quedan sin nada , están reventados :eek:
 
Barcelona pierde como los campeones, no tuvo el hambre para ir de nuevo por todo. Que la táctica, que nadie sabe nada, que tal jugador metía 10 goles si no lo sacaban, que ahora todos valen hongo... pura ficción! :hands:


:yoshi:

Jaja, la cago, llegan todos los weones que les carga Luis Enrique a hacerlo mierda porque no va a poder lograr el bicampeonato de Champions league. Cacha lo ridiculo que suena. Mientras tanto, primeros en la Liga, finalistas de la Copa.

Ademas como tu bien dices, con un plantel que ya lo gano todo.
 
Veo al Barsa peligrosamente cansado , en una de esas se quedan sin nada , están reventados :eek:
quedar eliminados es algo bueno entonces... menos competiciones en las cuales concentrarse. se le complica al madrid y al atletico.
 
Futbol ficción: Con esta eliminación el Man. City ofertará por Messi y este llegará a los citizens junto a Guardiola.
 
yo no entiendo esa mania del barcelona y del madrid de acortar tanto las planillas, el barcelona son los titulares y en la banca hay como 2 o 3 que valen la pena. el madrid lo mismo.
Tienen q ser de Medio pelo para q no webeen. En el Madrid la media bolsa de gatos por tener a James o isco en la banca (aunque el español me parece q la banca es su puesto). Dos o tres mas en esa situación es cacho.
Ahí es bueno tener canteranos top como Nacho. Cumplen bien, no se mandan cagazos, y no molestan cuando van a la banca nuevamente.
 
Tienen q ser de Medio pelo para q no webeen. En el Madrid la media bolsa de gatos por tener a James o isco en la banca (aunque el español me parece q la banca es su puesto). Dos o tres mas en esa situación es cacho.
Ahí es bueno tener canteranos top como Nacho. Cumplen bien, no se mandan cagazos, y no molestan cuando van a la banca nuevamente.
pero estamos hablando de equipos que van por 3 competencias al mismo tiempo... bajaron mucho el nivel ultimamente y se nota a esta altura de la temporada.
 
El partido cuático de esta CL, fue el Bayern-Juventus, ahí se notó mucha fortaleza mental de los alemanes, además de organización de juego. El Atlético 2016 se parece mucho al Valencia del Piojo López, la diferencia es que ahora está Griezman. El Barca venía quedando en ventaja, pero siempre le faltó luchar, hambre, se vio en el Derbi, se está viendo en la liga, se vio en esta llave, a lo mejor le falta tiempo para que se adapten las pocas incorporaciones que han podido concretar.
El RM la dependencia hacia Ronaldo es muy grande, su juego no ha sido nada de excepcional, si se enchufa más Bale podrían tener serias chances, pero no creo que les baste esperar siempre al Portugues.

El City es un buen equipo, muy de jugar, tipico equipo del Pelle, pero el tema es que no tienen calidad defensiva, y eso pesa en estas instancias, no tener un Alaba, Ramos, Godín, se nota.
 
tres cosas:

1- me gustaría saber qué opinan los haters de pellegrini su paso a semis.

2- la católica

3- alguien sabe con qué nick postean acá de tezanos, olmos y sepúlveda?
qué manera de tener pico idea qué wea pasa los conchesumadres :lol2:
 
El pelle tiene la oportunidad única de pasar a la final ahora que no está el barca, citenme

El City; contra el único que tiene alguna opción es contra el Bayer( porque el Bayer deja jugar). Contra los 2 españoles, caga fácil!.
El Bayer le gana a todos, menos al Atlético. El Madrid pierde con todos, menos con el City. El Atlético le gana a todos!!
Esta es la oportunidad del Atletico si o si para ganarla!!!
 
El partido cuático de esta CL, fue el Bayern-Juventus, ahí se notó mucha fortaleza mental de los alemanes, además de organización de juego. El Atlético 2016 se parece mucho al Valencia del Piojo López, la diferencia es que ahora está Griezman. El Barca venía quedando en ventaja, pero siempre le faltó luchar, hambre, se vio en el Derbi, se está viendo en la liga, se vio en esta llave, a lo mejor le falta tiempo para que se adapten las pocas incorporaciones que han podido concretar.
El RM la dependencia hacia Ronaldo es muy grande, su juego no ha sido nada de excepcional, si se enchufa más Bale podrían tener serias chances, pero no creo que les baste esperar siempre al Portugues.

El City es un buen equipo, muy de jugar, tipico equipo del Pelle, pero el tema es que no tienen calidad defensiva, y eso pesa en estas instancias, no tener un Alaba, Ramos, Godín, se nota.

La excusa de falta de hambre, no me la compro, sobretodo porque el barca tiene un parcito que buscan ser catalogados como los mejores de la historia, y un weon cagao del mate que quiere hacer todo por ganar todo.

Lo que si creo, y mas bien se relaciona, pero no es igual, es que el equipo pecó de mucha soberbia, pensaron que jugando a media maquina podian hacerla igual, LE igual tuvo un planteamiento mezquino, menospreciando mucho al rival.
 
piscina sanchez, era el atletico weon,despues del barcelona era la mejor opcion y no la caga de arsenal

No webees pues!!!!. Ya viste no??..en el Atletico juegan jugadores con entrega los 96 minutos, con huevos..que jamas deben dar una pelota por perdida ni menos perderse goles para que despues hablen de ellos( narcisos feos culiaos no estan permitidos!).
En el PSG esta pintado el narciso feo del Sanches!!( equipo mas cagon que el PSG??, difícil de encontrar!!).....
 
Volver
Arriba