• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

  • Juventus (consigue la 3°)

    Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
La excusa de falta de hambre, no me la compro, sobretodo porque el barca tiene un parcito que buscan ser catalogados como los mejores de la historia, y un weon cagao del mate que quiere hacer todo por ganar todo.

Lo que si creo, y mas bien se relaciona, pero no es igual, es que el equipo pecó de mucha soberbia, pensaron que jugando a media maquina podian hacerla igual, LE igual tuvo un planteamiento mezquino, menospreciando mucho al rival.

Claro, por eso hay tantos buenos equipos campeones que han revalidado la CL, todo es muy fácil....

No creo que el Barca menosprecie, por algo es un equipo que siempre está ahí disputando títulos, eso es hacer las cosas bien siempre, no hacerlas cada 5-10 años. Ante esto una derrota no significa nada más que eso; una derrota.
 
Claro, por eso hay tantos buenos equipos que han validado la CL.
el atletico nunca fue un equipo "invencible", equipos que vienen a revalidar champions, normalmente quedan eliminados por otros planteles poderosos, y estelares (el mismo barca quedo eliminado por un chelsea que a la postre fue campeon)

El Atletico no es nada de eso, es un muy buen equipo, muy fuerte en defensa, pero le falta mucho en la delantera como para ser considerado "super clase A", Griezmann es un muy buen jugador, pero le falta todavia pa estar dentro de los mejores, hoy por hoy, un real madrid, o un bayern, debieran poder despacharlos, con serias dificultades, pero debieran hacerlo.
 
¿Que el atletico no es superclase?, pero si hacen 2 años ganaron la liga mas difícil del planeta y llegaron a la final de champions invictos, la siguiente temporada tuvieron un bajon pero siguieron siendo competitivos, ahora volvieron al mas alto nivel peleando champions y liga.
 
No, hace poco perdió una CL, eso lo sabemos. Pero hay que llegar a una final de CL y estar siempre vigente en la Liga, "nada más que eso"....
Mi punto era recalcar que de haber tomado al rival mas seriamente, el barcelona habria pasado sin tantos problemas. De haber jugado como lo hicieron el comienzo del segundo tiempo. Pero desde el comienzo, miraron en menos al rival, siempre esperando que alguna ayudita arbitral, o un error y presionar mas al final, hiciera caer el gol, osea no te podi dar el lujo de llegar tocando al area, cuando tu rival te tiene por todos lados marcados.
 
¿Que el atletico no es superclase?, pero si hacen 2 años ganaron la liga mas difícil del planeta y llegaron a la final de champions invictos, la siguiente temporada tuvieron un bajon pero siguieron siendo competitivos, ahora volvieron al mas alto nivel peleando champions y liga.
Ese atletico no es el mismo al de ahora, ahora de hecho estan mas debiles en la delantera.
 
Lo pilla firme el resultadismo, por algo ni se vio cuando el rm perdio en alemania. Ahi supongo no la tenia tan clara.
no tiene idea de nada... cree que el atletico necesita delanteros buenos. para el esquema que usan es algo conveniente pero no critico. los goles salen igual por los espacios que deja el rival + jugadas preparadas (pero de verdad sipo, no como el gol de oreja :risa: )
 
Mi punto era recalcar que de haber tomado al rival mas seriamente, el barcelona habria pasado sin tantos problemas. De haber jugado como lo hicieron el comienzo del segundo tiempo. Pero desde el comienzo, miraron en menos al rival, siempre esperando que alguna ayudita arbitral, o un error y presionar mas al final, hiciera caer el gol, osea no te podi dar el lujo de llegar tocando al area, cuando tu rival te tiene por todos lados marcados.

El Barca viene jugando como 10 años asi. Recien viste un partido?.
 
Lo pilla firme el resultadismo, por algo ni se vio cuando el rm perdio en alemania. Ahi supongo no la tenia tan clara.
Yo ese resultado lo comente en el thread español, despues del clasico, dije que no me extrañarian que perdieran en alemania, bajones fisicos normales luego de jugar un partido de alto nivel.

Karewea por lo demas, ni comenta sapiencia, hoy dia en lo poco que comentó dio la cacha en todo, y mas encima, me viene a llamar insapiente :lol2: :risapaquete:
 
Yo ese resultado lo comente en el thread español, despues del clasico, dije que no me extrañarian que perdieran en alemania, bajones fisicos normales luego de jugar un partido de alto nivel.

Karewea por lo demas, ni comenta sapiencia, hoy dia en lo poco que comentó dio la cacha en todo, y mas encima, me viene a llamar insapiente :lol2: :risapaquete:

En la vuelta tampoco ni te apareciste, supongo que post triplete de Ronaldo cachaste toda la potencia del RM.
 
El Barca viene jugando como 10 años asi. Recien viste un partido?.
Con Pep y con el mismo LE, contra rivales bloqueando las llegadas, y el tiki-taka, era normal, usar la habitual jugada por la banda y pase largo al area, o la diagonal que se mandaba algun extremo.

Hoy no se vio nada de eso, nunca, pero nunca salieron del libreto de tocar al area, y la unica vez que Sergi se animó a tirar desde la banda un pase largo, casi sale gol, lo que da pie que la via era por ahi.
 
Va estar bueno el dilema del RM, ir por todo o solo la CL.

Los otros tres estan enfocados en CL (aunque no lo digan).
 
Con Pep y con el mismo LE, contra rivales bloqueando las llegadas, y el tiki-taka, era normal, usar la habitual jugada por la banda y pase largo al area, o la diagonal que se mandaba algun extremo.

Hoy no se vio nada de eso, nunca, pero nunca salieron del libreto de tocar al area, y la unica vez que Sergi se animó a tirar desde la banda un pase largo, casi sale gol, lo que da pie que la via era por ahi.

Comparto, habian varios recursos pero cuando los jugadores no estan en su dia estos tipos de partidos bisagras quedan grandes, ahi es cuando los equipos sacan cartel de campeon, cuando superan la adversidad. Las mejores muestras de esta edicion han sido la remontada del BM y la del RM ayer.
 
Volver
Arriba