• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

  • Juventus (consigue la 3°)

    Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Filipe Luis se comió a Coman :lol2:, ni viste la weá mostacita :sisi:.
 
Claro Ribery no existio por eso que el Atletico no salio de su area :lol2:.

:lol2:

Me imagino entender que según tu comentario el atlético es un equipo súper ofensivo y que si se quedo en su área era porque no podía salir por el gran trabajo de Ribery

:idolo: sombras_20
:maestro: insinuar que el cholo es ofensivo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
:lol2:

Me imagino entender que según tu comentario el atlético es un equipo súper ofensivo y que si se quedo en su área era porque no podía salir por el gran trabajo de Ribery

:idolo: sombras_20
:maestro: insinuar que el cholo es ofensivo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Bueno el que vio el partido vio como Luis se llevó a campo de Bayern a Coman en reiteradas ocasiones, además de quitarle todo, idem Juanfran con Costa. Con Ribery, Luis no pudo contra Costa, y Juanfran estuvo a duras penas contra Ribery, pero bueno para eso hay que ver el partido y después criticar cambios :hands:.

:entucara:

:yoshi2:
 
El cambio de Coman estaba cantado, en todo el partido con suerte pisó el área una vez y finiquito mal.
 
Igual es el primer partido malo de coman, harto mérito igual tomando en cuenta lo que se está jugando y la edad que tiene.
 
Igual es el primer partido malo de coman, harto mérito igual tomando en cuenta lo que se está jugando y la edad que tiene.

En Italia siempre le ponian el cuerpo y cagaba, le falta calle a ese cabro, lo que le sobra a Ribery :sisi:.
 
De entrada gol del Sevilla para ya ir ganando en Ucrania
 
Ribery es una vieja gloria nomas, ayer con suerte llego a mitad de cancha, ni se podia los pies el ql.
Coman tiene atrevimiento, le falta fisico y mas experiencia nomas, pero pinta pa bien el cabro si no se desvia por las putingas de siempre, ha hecho una muy buena temporada pa la edad que tiene.
 
:lol2:

Si el Sevilla ya está listo en la final, lo interesante se desarrolla en la otra llave. Le pongo mis fichitas al Villarreal y qué ojalá eliminen a esos nefastos del Liverpool :sisi:
 
Volvió papa, el liverpool, haciendo la wea que no hizo el Bayern, tiros de fuera del area :clapclap:
Ojala no tengan los problemas defensivos de 1 vs 1 que tanto le han penado en la premier.
 
Me gusta como juega lallana. Varios lo tratan de intrascendente, pero es un obrero silencioso, de esos que se colocan el overol.
 
Varios jugadores menos el Liverpool, Sakho (por doping positivo), Henderson, Can, Origi...
 
Me gusta como juega lallana. Varios lo tratan de intrascendente, pero es un obrero silencioso, de esos que se colocan el overol.
Hay varios jugadores que han subido bastante su nivel, Firminho, Milner, Mignolet, Lallana, Coutinho, Kolo Toure, Clyne, el problema esta que defensivamente siguen teniendo problemas en las contras.
 
Y empato el Shakhtar, aunque Sevilla ya hizo daño con su gol de visitante
 
Volver
Arriba