• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

  • Juventus (consigue la 3°)

    Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Está piola el vendehumo, está esperando el gol del Liverpool pa' empezar el show?....:menani:
 
:naster: el jugador del Sevilla, Krohn dehli , fractura casi expuesta
 
Un partido de golpe a golpe, lo que no hizo el liverpool, lo hizo el villarreal
 
Super equilibrado ambos equipos, el gol fue de una jugada que supo aprovechar el villarreal, pero el liverpool igual tuvo chances (5 minutos antes, un weon metió desviado, pero si hubiera dado el pase a la banda contraria era gol).

Va a estar entretenido en anfield, cualquier cosa puede pasar.

Mal el sevilla, si el Shaktar le es capaz de meter 2 (aunque jueguen bien), ni me imagino como se veran frente al villarreal o el liverpool, menos mal que jugaron de visita.
 
Super equilibrado ambos equipos, el gol fue de una jugada que supo aprovechar el villarreal, pero el liverpool igual tuvo chances (5 minutos antes, un weon metió desviado, pero si hubiera dado el pase a la banda contraria era gol).

Va a estar entretenido en anfield, cualquier cosa puede pasar.

Mal el sevilla, si el Shaktar le es capaz de meter 2 (aunque jueguen bien), ni me imagino como se veran frente al villarreal o el liverpool.
como que mal, si empataron a 2 alla. bueno para ellos po wn. mas encima el shaktar no es equipo chico ni debil... se nota que no los conoces
 
como que mal, si empataron a 2 alla. bueno para ellos po wn. mas encima el shaktar no es equipo chico ni debil... se nota que no los conoces
Ambos equipos estan a nivel inferior del Villarreal y el Liverpool, por lo visto en semis, y su forma de jugar.

El Shaktar juega bien, pero no wei po weon, hay mucha diferencia en los planteles, se supone que en estos partidos son mas de cuidarse que de atacar a lo loco, y si al sevilla le pudieron meter 2, demuestra que algo anduvo mal en la defensa, si el shaktar partió perdiendo, lo obvio hubiera sido o perder o sufrir una goleada, pero no que se lo remontaran, es decir que el shaktar lograra remontarlo.

El Liverpool y el Villarreal mucho mas solventes, un peldaño mas arriba en eficiencia el villarreal al defender, me da la impresión que de uno de los dos sale el campeon.
 
Ambos equipos estan a nivel inferior del Villarreal y el Liverpool, por lo visto en semis, y su forma de jugar.

El Shaktar juega bien, pero no wei po weon, hay mucha diferencia en los planteles, se supone que en estos partidos son mas de cuidarse que de atacar a lo loco, y si al sevilla le pudieron meter 2, demuestra que algo anduvo mal en la defensa, si el shaktar partió perdiendo, lo obvio hubiera sido o perder o sufrir una goleada, pero no que se lo remontaran, es decir que el shaktar lograra remontarlo.

El Liverpool y el Villarreal mucho mas solventes, un peldaño mas arriba en eficiencia el villarreal al defender, me da la impresión que de uno de los dos sale el campeon.
A esta altura de la temporada los equipos no se miden por como han jugado en una semifinal si no que por rendimiento general.

Los partidos se dan y ahí no hay nada que hacer.
 
Hace rato que le cuesta de visita al Sevilla (1 victoria 4 empates 5 derrotas), decir que estuvo mal el Sevilla de visita en ucrania :lol2:
Yo cacho que cualquier equipo incluyendo champions y europa league firman un 2-2 de visita en el ida cagados de la risa.
 
Hace rato que le cuesta de visita al Sevilla (1 victoria 4 empates 5 derrotas), decir que estuvo mal el Sevilla de visita en ucrania :lol2:
Yo cacho que cualquier equipo incluyendo champions y europa league firman un 2-2 de visita en el ida cagados de la risa.

neochistais piensa que todo se gana, deberia comunicarse con el vendehumo que acaba de perder.
 
Fea fea la derrota con el Villarreal, cómo chucha se le ocurre dejar a Benteke y a Sturridge en la banca y poner a los malos culiaos de Ibe y Firmino :nonono:
 
Volver
Arriba