Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta CL se perdió de arranque, creo que no estaba este DT, además con el partido contra Bayern se sabía que un equipo como el Borussia no la iba a tener fácil en términos físicos, menos en Londres. Al Borussia lo mataron con el shoreo en Alemania, esa weá el City la ganó a puro club del poker.

Mucho "es que" con los alemanes, si jo hubieran tenido ese inicio como el hoyo quizás no habrían tenido la motivación para jugar bien ahora.Este DT (Schubert) tomó el equipo con la segunda fecha de Champions encima, justamente contra el City en Alemania (donde le robaron con un penal). Lo fome es que queda la sensación que este equipo daba para pelear más si hubiesen tenido un buen arranque en todo aspecto, al menos fijo les daba para meterse en Europa League, recordemos que regalaron la primera fecha contra el Sevilla (perdieron 3-0).
El Borussia aguantó bien hasta el segundo tiempo que regalaron la pelota. Y el partido de hoy se jugó en Manchester, no Londres.
Este DT (Schubert) tomó el equipo con la segunda fecha de Champions encima, justamente contra el City en Alemania (donde le robaron con un penal). Lo fome es que queda la sensación que este equipo daba para pelear más si hubiesen tenido un buen arranque en todo aspecto, al menos fijo les daba para meterse en Europa League, recordemos que regalaron la primera fecha contra el Sevilla (perdieron 3-0).
El Borussia aguantó bien hasta el segundo tiempo que regalaron la pelota. Y el partido de hoy se jugó en Manchester, no Londres.
. Sobre el Borussia, empezó con muchas lesiones, después el DT tiró la esponja, y la plantilla no da para mucho tampoco, menos con esos inconvenientes. Yo creo que el bajón que tuvieron se debe al desgaste del fin de semana, que fue un partido durisimo en términos físicos con el Bayern (no olvidemos que Pep entró a chocar con un trivote).
El United está en transición. Hay que darle tiempo. La plantilla es joven. Tampoco puedes esperar que compita de par a par contra proyectos hechos.El United va bien, el tema es si aguantan al Mister, porque si bien tiene una falta de contundencia y falta de '9' evidente, alinear a Lingard, Depay, Martial, con 22,21, 20 años, es apostar a tener un equipo para toda la próxima década, obviamente esto los resultadistas no lo valoran tal como no le valoraron los jóvenes que puso en el Bayern Munich cuando no existía ni competía en serio hace rato (ni hablar del Barca cuando le querían echar a Puyol, o alineaba a Xavi, Iniesta sobre otras estrellas). Eso sin contar que Darmian, Blind, Varela, etc, también son jóvenes, hasta el arquero para el puesto es bastante joven. Yo le daría continuidad, al ritmo que van, seguramente van a voltear a todos en Europa, cosa que vayan ganando más bagaje internacional.
.

Mucho "es que" con los alemanes, si jo hubieran tenido ese inicio como el hoyo quizás no habrían tenido la motivación para jugar bien ahora.
Si me equivoque de ciudad por estar leyendo sobre el Arsenal, al menos no dije ciudad de Arsenal. Sobre el Borussia, empezó con muchas lesiones, después el DT tiró la esponja, y la plantilla no da para mucho tampoco, menos con esos inconvenientes. Yo creo que el bajón que tuvieron se debe al desgaste del fin de semana, que fue un partido durisimo en términos físicos con el Bayern (no olvidemos que Pep entró a chocar con un trivote).
ciudad de Arsenal 
Por eso dije que queda la sensación que hubiera sido así, es tan relativo como lo que tú dices, algo que nunca se sabrá. Ya solo les queda jugar Bundesliga y afianzarse en puestos de Champions.
Seguramente lo físico tuvo trascendencia hoy, pero para cómo se dio el primer tiempo era cuestionable, el Borussia dominó los primeros 45 minutos y luego se notó que entregó la pelota apostando al contragolpe, sumado a esto el Pelle hizo cambios acertados, no soy fanático del Pelle ni le compro, creo que actualmente tiene más cue'a (e individualidades) que capacidad, pero hay que reconocer que hoy le salió. También yo creo que los alemanes se fiaron de la Juventus en Sevilla, más si entrado el segundo tiempo seguían clasificándose a Europa League.
ciudad de Arsenal
![]()

Los equipos no se derrumban en los 1ros tiempos, por lo general la factura la pagan en la última media hora, ahí empiezan a sentir los partidos acumulados con dolores, calambres, contracturas, la rapidez baja ostensiblemente, no hay grandes carreras, etc, ahi se nota que el descanso y la recuperación existió, pero fue insuficiente.
Lo de Pellegrini es valorable en el sentido que son una tromba en ataque, ahora como el fútbol no es solo atacar, como creen muchos, defensivamente valen hongo, y la CL muchas veces conviene más saber defender bien, que atacar muy bien. Más que los cambios, yo creo que a medida que el Borussia fue cediendo, el City pudo dejar de defenderse mal y dedicarse a lo que mejor que le resulta, atacar con todo.

Que ordinario el contraste de estos partidazos y un 8-0 hoy po wn.

Estoy de acuerdo, pero también el M'Gladbach tenía 3 cambios como para reforzar las zonas desgastadas y mantener de alguna forma la resistencia. El City la hizo en unos minutos.
En términos técnicos:
- Pelle mete a Navas y Bony, aprovecha una banda que estaba haciendo agua (Wendt) y le entrega un compañero a Sterling.
- La respuesta de Schubert fue cambiar a un contención por otro, puesto por puesto
- El Borussia empieza a hacer agua pero Schubert cambia a un puntero por un delantero centro, seguramente para aguantar pelotas arriba con Raffael, y hace que retroceda Stindl para ayudar en la salida
- Cae el empate
- El Pelle mete a Sagna para terminar de pasearse por la banda derecha en compañía de Navas
- Cae el tercer gol del City (3-2)
- Schubert recién se entera que se están violando a Wendt y lo cambia por un mediocampista (Hazard), obviamente tenía que salir a buscarlo a esa altura
- No pasa un minuto y Bony terminó de matar al Borussia
Es extraño pretender cerrar el partido manteniendo una formación similar y no reforzar la zona donde tienes desgaste o te están paseando (quizás no tenían a otro wn en la banca, no sé), pero lo cierto y que coincidimos con esto es que el City en ataque se da un festín cuando se suelta, el Mönchengladbach le dio esa libertad y el Pelle lo aprovechó.
![]()

Barcelona o Munich, es eliminación segura.
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
, una lastima lo del Gladbach, un dia negro para el futbol 
Van Gaal tiene muchas weas que hace Guardiola, la diferencia va que uno tiene un plantel lleno de estrellas, y otro desechó a los viejos estrellas, y pone a puros jovenes que les falta experiencia pa rendir bien.Benítez y van gal entrenan como viviendo aún en los 90's
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
Estoy de acuerdo, pero también el M'Gladbach tenía 3 cambios como para reforzar las zonas desgastadas y mantener de alguna forma la resistencia. El City la hizo en unos minutos.
En términos técnicos:
- Pelle mete a Navas y Bony, aprovecha una banda que estaba haciendo agua (Wendt) y le entrega un compañero a Sterling.
- La respuesta de Schubert fue cambiar a un contención por otro, puesto por puesto
- El Borussia empieza a hacer agua pero Schubert cambia a un puntero por un delantero centro, seguramente para aguantar pelotas arriba con Raffael, y hace que retroceda Stindl para ayudar en la salida
- Cae el empate
- El Pelle mete a Sagna para terminar de pasearse por la banda derecha en compañía de Navas
- Cae el tercer gol del City (3-2)
- Schubert recién se entera que se están violando a Wendt y lo cambia por un mediocampista (Hazard), obviamente tenía que salir a buscarlo a esa altura
- No pasa un minuto y Bony terminó de matar al Borussia
Es extraño pretender cerrar el partido manteniendo una formación similar y no reforzar la zona donde tienes desgaste o te están paseando (quizás no tenían a otro wn en la banca, no sé), pero lo cierto y que coincidimos con esto es que el City en ataque se da un festín cuando se suelta, el Mönchengladbach le dio esa libertad y el Pelle lo aprovechó.
![]()
nefasto, y en general, cuando se arratonan sus rivales el City arrasa como quiere.
Pelle le va tambien contra equipos chicos.
al final cómo es el cuento? por cuánto tendría que ganar el Arsenal?