• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Partidazos en la EL me tinca pasaran:

Shakhtar
Sevilla
Villarreal
Valencia
Man. United (ojala)
Lazio
Dortmund (la llave de 4tos y la que más me costo decidirme, ademas habra que ver que importancia le da el Tottenham a esta fase de la EL ya que pelea la liga)
Braga (una inspiracion toluenistica)

Si la juve logra matar al bayern en volá ganan la confianza necesaria para lanzarse con todo por la CL

Sevilla listo en cuartos de final

Al Villarreal siempre le toca difícil :sm: si se la pudo contra el Napoli, se la puede contra los germanos

La única forma de matar a un equipo español, es hacerlo enfrentarse a otro equipo español :hands:

Partidazos Borussia-Tottenham, Man United-Liverpool

Sevilla listo en cuartos de final

Al Villarreal siempre le toca difícil :sm: si se la pudo contra el Napoli, se la puede contra los germanos

La única forma de matar a un equipo español, es hacerlo enfrentarse a otro equipo español :hands:

Partidazos Borussia-Tottenham, Man United-Liverpool
El dominio español es casi insultante, dominamos el continente. Deportivamente estamos muy por sobre la Premier y el resto. Administrativamente somos un desastre al nivel de la Serie A y nos superan por mucho la Bundesliga y la Premier.
Con un reparto televisivo justo, la liga volvería a ser competitiva como hace 10 años. Desde el 2009 que el nivel ha decaído ostensiblemente, sólo la aparición del Cholo pudo cambiar el panorama de que se fuera una Liga escocésa.

Klopp vs Van Gaal para ver quien es la mentira mas grande :clapclap:
Borussia vs Tottenham :clapclap:
Las escorias de Europa eliminandose entre sí :clapclap:

Que canales transmite la champions? Quiero contratar DirecTV y quiero asegurarme de poder ver la final

Que canales transmite la champions? Quiero contratar DirecTV y quiero asegurarme de poder ver la final

Contratando el paquete fox sport +, te asegurai, ya que los partidos que no dan fox, los pasan por espn (normal, 2 y 3) y esos espn vienen incluidos en los planes

Klopp vs Van Gaal para ver quien es la mentira mas grande :clapclap:
Borussia vs Tottenham :clapclap:
Las escorias de Europa eliminandose entre sí :clapclap:

Porque tanto ardor con van gaal, klopp el bvb y el tottenham ? :ear:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Dejo la caga en United :hands :
Bvb vs Tottenham no es ardor wn xd, va a ser partidazo
Lo del united es discutible, al wn lo trajeron pa renovar plantel y lo esta haciendo, hay que desechar a los vejestorios que habian.

No explicaste porque el ardor con Klopp? :sisi:

MARTES
16:45 | Real Madrid (2) - (0) Roma | ESPN
16:45 | Wolfsburg (3) - (2) Gent | FS CHILE

MIÉRCOLES
14:00 | Zenit (0) - (1) Benfica | ESPN
16:45 | Chelsea (1) - (2) París St Germain | FS CHILE

La que se perdio Dzeko, buen achique de Navas tambien

Volver