FuckingDragon
Babos@
Partidos kliaos buenos
BVB - Tottenham
BVB - Tottenham

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si se la pudo contra el Napoli, se la puede contra los germanos

El dominio español es casi insultante, dominamos el continente. Deportivamente estamos muy por sobre la Premier y el resto. Administrativamente somos un desastre al nivel de la Serie A y nos superan por mucho la Bundesliga y la Premier.Sevilla listo en cuartos de final
Al Villarreal siempre le toca difícilsi se la pudo contra el Napoli, se la puede contra los germanos
La única forma de matar a un equipo español, es hacerlo enfrentarse a otro equipo español
Partidazos Borussia-Tottenham, Man United-Liverpool

Que canales transmite la champions? Quiero contratar DirecTV y quiero asegurarme de poder ver la final

Que canales transmite la champions? Quiero contratar DirecTV y quiero asegurarme de poder ver la final
Klopp vs Van Gaal para ver quien es la mentira mas grande
Borussia vs Tottenham
Las escorias de Europa eliminandose entre sí![]()

Dejo la caga en United :hands :Porque tanto ardor con van gaal, klopp el bvb y el tottenham ?
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Lo del united es discutible, al wn lo trajeron pa renovar plantel y lo esta haciendo, hay que desechar a los vejestorios que habian.Dejo la caga en United :hands :
Bvb vs Tottenham no es ardor wn xd, va a ser partidazo

Tanto FOX como espn transmiten la final. Así q no compres los planes de FOX.Que canales transmite la champions? Quiero contratar DirecTV y quiero asegurarme de poder ver la final

No quiero.No explicaste porque el ardor con Klopp?![]()
Europa League

Vale compipaTanto FOX como espn transmiten la final. Así q no compres los planes de FOX.