• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los de la europa league:

Athletic-APOEL Nicosia

Legia-Ajax

Anderlecht-Zenit

Astra Giurgiu-Genk

Manchester United-Saint Etienne

Villarreal-Roma

Ludogorets-Copenhague

Celta-Shakhtar

Olympiacos-Osmanlispor

Gante-Tottenham

Rostov-Sparta Praga

Krasnodar-Fenerbahce

B. Mönchengladbach-Fiorentina

AZ Alkmaar-O. Lyon

Hapoel-Besiktas

PAOK Salónica-Schalke

Aunque si el Arsenal se llevará un mejor corte en el mercado de invierno, que cazorla no vuelva y que vuelva bellerin demas podrían pelearla. Quizas les falte algún defensa de primera pero están defendiendo bien.

Leicester tiene ventaja a mi gusto. En eliminatoria a ida y vuelta la estrategia será fundamental. En estos dos meses que quedan recuperarán terreno en la premier para dp enfocarse tranquilos en la eliminatoria.

Es su primera vez en la champions y la opción de seguir avanzando es real.

Se tiró ranieri, el catenaccio puro y duro del sevilla va a ser demasiado. Pronóstico pelota rn la raja. :sisi:

Cagó arsenio y cía el Bayern los va a violar, más si no está bellerin

Alexis esta en buen nivel, pero la tendencia indica que con buenos defensas y en instancias decisivas desaparece :hands:

munich gana la serie con resultado global de 5-0.

Se los dije, siempre se cagan al Arsenal y PSG, son como Chile en el mundial que siempre le toca a Brasil en octavos. :tembleque:
Puta enserio, me huele brigidamente a bolitas calientes hace rato esto ya. No puede ser que al Real Madrid le toque SIEMPRE un equipo mas o menos.

La CL tiende a generar expectación, pero por lo general pasan los que tienen que pasar, similar al mundial. Me tinca que los ingleses se van para la casa, la Juve como siempre va dar la pelea con Allegri al mando, y los españoles con el BM definen el resto.

Cagó arsenio y cía el Bayern los va a violar, más si no está bellerin

Alexis esta en buen nivel, pero la tendencia indica que con buenos defensas y en instancias decisivas desaparece :hands:
Pero ojo que ahora está el factor "renovación de contrato", y por la plata que está rumoreando, hasta yo jugaría como Pelé

En la UE, mi foquimoney va para el Tottenham

Manchester City - Mónaco: si juega vrao pasa MONACO, con caballero pasa el Shitty
Real Madrid - Nápoles: RM
Benfica - Borussia Dortmund: Dortmund
Bayern Munich - Arsenal: Arsenal
Porto - Juventus: Juventus
Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid: Simeone
PSG - Barcelona: Barcelona
Sevilla - Leicester: so close 50/50 para ambos

Recordar como se dieron los bombos.
Un rival accesible a cambio de la localia en el partido de vuelta.

BM es copero con DT copero. Nada q hacer arsenio.

Última edición:
Manchester City - Mónaco: Man. City
Real Madrid - Nápoles: Real Madrid
Benfica - Borussia Dortmund: Borussia Dortmund
Bayern Munich - Arsenal: Si el Arsenal esta bien en el aspecto mental la puede hacer
Porto - Juventus: Juventus
Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid: Atletico Madrid aunque al AM le ha costado la fase de 8vos estos ultimos años
PSG - Barcelona: Barcelona (PSG se lo cagaron otra vez, les peso la farra de no haberle ganado al Ludogorets en Paris y asi haber ganado el grupo, aunque si lo ganaban capaz les tiraban al Bayern jaja)
Sevilla - Leicester: Leicester, esta serie va a estar muy buena y tactica.

muy dificil para el arsenal , kosy esta a tremendo nivel y espero que sea por madurez , en fin el arsenal puede ganar pero tiene que olvidarse de ser el arsenal y ponerse el overol si no se va con pelota en la raja,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver