sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Lewandowski pasa solo, ese ctm de Koscielny no se da cuenta que su principal función es webiar al polaco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.Si cacheDárselas de gracioso y escribir mal en inglés, buena.

ñiño onfire
ancelotti se lo debe haber dejado claro que no suba, conociendo lo desordenado del borracho me extraña que no se haya mandado para arribaVidal ya no sube como antes,ahora se preocupa más de marcar

despues de la lesion al menisco ya no es el mismo.ancelotti se lo debe haber dejado claro que no suba, conociendo lo desordenado del borracho me extraña que no se haya mandado para arriba
aparte que ni siquiera esta marcando, 2 subidas del arsenal fueron por su sector (una del piscina y otra de ozil) y en ambas siempre partio corriendo de atras

yo que arsenio hago la gran santibañez: todos los weones atras nomas y pelotazos a alexis. aguantar el empate o una contra milagrosa.
este partido podría ir facil 3-1.
punto de orito se está llevando mr.procesos

En inglés http://www.247hd.info/ronaldo7net.phpun link decente porfa nefastos qls