• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lewandowski pasa solo, ese ctm de Koscielny no se da cuenta que su principal función es webiar al polaco.

Hasta el momento, el Arsenal está siendo más digno que el Barça ayer, además ya hizo negocio con el gol

El arsenal de apoco le está tomando la mano al Bayer y todo principalmente por alexis que presiona a la defensa ylos incómoda en la salida

Se perdió el penal, lo pateó como el pico, pero tuvo la inteligencia y actitud para meterla igual :clapclap:

Tiene cualquier garra el wn :sisi:

:idolo: ñiño onfire

Vidal ya no sube como antes,ahora se preocupa más de marcar
ancelotti se lo debe haber dejado claro que no suba, conociendo lo desordenado del borracho me extraña que no se haya mandado para arriba

aparte que ni siquiera esta marcando, 2 subidas del arsenal fueron por su sector (una del piscina y otra de ozil) y en ambas siempre partio corriendo de atras

The Ozil show :clapclap:
Catenaccio puro y duro de arsenio :clapclap:

Arsenal culiao nefasto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

ancelotti se lo debe haber dejado claro que no suba, conociendo lo desordenado del borracho me extraña que no se haya mandado para arriba

aparte que ni siquiera esta marcando, 2 subidas del arsenal fueron por su sector (una del piscina y otra de ozil) y en ambas siempre partio corriendo de atras
despues de la lesion al menisco ya no es el mismo.

yo que arsenio hago la gran santibañez: todos los weones atras nomas y pelotazos a alexis. aguantar el empate o una contra milagrosa.
este partido podría ir facil 3-1.
punto de orito se está llevando mr.procesos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver