• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No digo que el defensa haya tenido la intención de botar a Neymar, pero si interrumpe su carrera, de forma fortuita, pero lo hace. Es como cuando un arquero sale a cortar el avance rival y por inercia se lo lleva. En una falta de este tipo no se cobra la intencionalidad del infractor.
Es muy distinto ya que es ese tipo de jugadas el arquero sabe que existe la posibilidad del contacto.

Acá no hay nada de eso. Hasta el propio árbitro lo tiene claro pero se dejó influenciar por la presión de un equipo desesperado y un cuarto árbitro de cartón.

Weon, fue el negro el que se tiró al choque, si el defensa venia cayendo hace rato era cosa que lo evitara o frenara no más. Penal culiao fabricado carerrajisticamente.
Fabricado, si, puede ser, pero totalmente cobrable.

Neymar es el que choca con el weon, no al revés. Eso no fue penal.

Y el jefecito se manda 2 jugadas de penal (y hasta lo reconoce) y nada.

El robo más descarado de los últimos años.
primer mensaje coherente que leo del chico asperger. Neymar tiene que recibir sanción, lleva años perjudicando a equipos con penales que no son.

Consulta: ante tan obvio robo, el PSG puede hacer algo?

Seeee, defender como la gente , reclamar con autoridad , cagarle la psiquis a los cules , etc miles de mañas que los weones con sangre aplican cuando veen que le van a robar el partido.Ayer solo parecian niños inocentes .

En estos partidos se ven los equipos con jerarquia.

Un Bayern o un Madrid teniendo esa ventaja en el partido de ida, no se cagan de esa manera. Es mas, juegan con la desesperacion de la moda y terminarian guardandosela sin vaselina :hands:

El PSG que no vuelva a participar en una Champions, tal cual :hands:

Alguien sabe si hay una imagen absolutamente aclaratoria del pirmer gol del Barcelona?
Algo asi como la salvada de Medel el fin de semana :verguenza:

no defiendo el cagonismo del PSG, pero creo que el traje de "héroe" que se le ha puesto al barsa es está de más, una hazaña "heroica" se le puede llamar a un victoria ante un equipo GUERRERO, pero ante un equipo CAGÓN cualquier equipo con algo de sangre podria ser "héroe" o lucir como una "máquina", aún no vemos el choque entre dos equipos con garra como para dar una predicción (hasta el bayer podría cagarse de nuevo wn :sisi:)
el barsa ayer se lució sólo porque tuvo a un equipo CAGÓN en frente desde el minuto 1' al 95'
:hands:

Increible el robo del barcelona contra el psg, pero irrefutablemente los franceses jugaron como el orto

Tengo mis dudas con el supuesto penal de Mascherano a Di Maria, no es misterio que el fideo es otro mariconcito que gusta simular, de la misma linea de Neymar, Alexis y Suarez :hands: Ademas cagon :hands:

Tengo mis dudas con el supuesto penal de Mascherano a Di Maria, no es misterio que el fideo es otro mariconcito que gusta simular, de la misma linea de Neymar, Alexis y Suarez :hands: Ademas cagon :hands:
El jefecito reconoció en público que le pegó una patada, añadiendo no que se pitearon al Cagón FC por esa jugada.

El jefecito reconoció en público que le pegó una patada, añadiendo no que se pitearon al Cagón FC por esa jugada.

No, aweonao, solo dijo que lo toco.

Aqui tenis el video, conchetumare.

tremenda patada weon lo fracturo

:monomeon: Di maria, cagon y piscinero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver