Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pelligrosini gasto mas que la chucha cuando dirigio y no le dio mas que llegar a octavos![]()
antes del partido no que eran 9 finales jugadas 2 ganadas y 7 perdidas
esta sería la 8va
Se perdió un gol al principio del primer tiempoHiguaín jugó?![]()

Naa si la defensa de la Juventud jugó cómo el pico.Me tirita la pera al pensar un enfrentamiento contra Portugal en la confederaciones. Imagínenese a Cristiano frente al chancho Medel y a Jarita, ctm nos va a violar.

Naa si la defensa de la Juventud jugó cómo el pico.

+1Madrid colocando las cosas en su lugar. Y esto me hace recordar a los aweonaos engrupidos con Barcelona que decian que la era del Real habia acabado. Nos guste o no, es el club mas grande del mundo, asi que respetos, y Cristiano es inmensamente superior a Messi en todos los aspectos del juego salvo en lo que a mafia periodistica se refiere![]()

Se va Iniesta y cagan. Fijate lo que paso solo con la salida de Xavi. Messi no hace jugar a Barcelona. Desequilibra, por que debe ser el mas habil de la historia, pero no es el jugador que mueve los monitos y nunca lo sera.+1
Por eso siempre he dicho que lo del Barcelona es una simple moda, porque cuando se vayan Iniesta y Messi volveran a su realidad![]()

se viene la violacion de portugal a chile en la confederaciones de la mano de don cristiano ronaldo![]()

Madrid colocando las cosas en su lugar. Y esto me hace recordar a los aweonaos engrupidos con Barcelona que decian que la era del Real habia acabado. Nos guste o no, es el club mas grande del mundo, asi que respetos, y Cristiano es inmensamente superior a Messi en todos los aspectos del juego salvo en lo que a mafia periodistica se refiere![]()