• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El segundo tiempo estuvo totalmente demás, el Madrid nos dio flor de baile y merecido triunfo.

Me imagino que el androide culiao tiene asegurado el balón de oro, falta que le meta la pelota en la raja al manteca y la hace de oro

Madrid colocando las cosas en su lugar. Y esto me hace recordar a los aweonaos engrupidos con Barcelona que decian que la era del Real habia acabado. Nos guste o no, es el club mas grande del mundo, asi que respetos, y Cristiano es inmensamente superior a Messi en todos los aspectos del juego salvo en lo que a mafia periodistica se refiere :hands:

Madrid colocando las cosas en su lugar. Y esto me hace recordar a los aweonaos engrupidos con Barcelona que decian que la era del Real habia acabado. Nos guste o no, es el club mas grande del mundo, asi que respetos, y Cristiano es inmensamente superior a Messi en todos los aspectos del juego salvo en lo que a mafia periodistica se refiere :hands:
+1

Por eso siempre he dicho que lo del Barcelona es una simple moda, porque cuando se vayan Iniesta y Messi volveran a su realidad :hands:

+1

Por eso siempre he dicho que lo del Barcelona es una simple moda, porque cuando se vayan Iniesta y Messi volveran a su realidad :hands:
Se va Iniesta y cagan. Fijate lo que paso solo con la salida de Xavi. Messi no hace jugar a Barcelona. Desequilibra, por que debe ser el mas habil de la historia, pero no es el jugador que mueve los monitos y nunca lo sera.

se viene la violacion de portugal a chile en la confederaciones de la mano de don cristiano ronaldo :menani:

Siempre hay un plan B.

CmFIKQyUoAEPwUg.jpg:large

Merecido triunfo, se cagó la Juve , pero impresentable ese hijo de puta de Ramos :nonono: todavía no sale un weon que le saque la chucha a ese culiao

En ESPN, fue insufrible ver a Enrique Wolff hablando de Messi a cada rato; de récords, campañas y demás comparativas... Messi a cada rato.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver