Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fue al mismo colegio de adaptación al fútbol europeo que Matías Fernández ,pareceEl PSG lo da vuelta
Verrati, eterna promesa. Todavía hay que esperar que madure![]()

Verrati es una mentira de jugador, con razon italia quedo eliminada del mundial, enano culiao.

Cavani culiao nefasto...... solo el team asperguer puede encontrar bueno a esa plasta

copero? pero si antes del 2014 no le ganaban a nadie, asi que diría que no son tan coperos como se cree. Está en que el sorteo los deje con el Liverpool del tío Klopp y ahí los quiero ver.De verdad esperaban que el psg hiciera algo, y sin neymar más encima?
Estos wns necesitan una reestructuracion total solo dejando a los tres de adelante y verrati
Esta wea la gana el rm de nuevo, estos qlos son el verdadero equipo copero

Ta weando socito cierto?...que el RM no es copero?...Mayonesio 2018, se viene dura la pegacopero? pero si antes del 2014 no le ganaban a nadie, asi que diría que no son tan coperos como se cree. Está en que el sorteo los deje con el Liverpool del tío Klopp y ahí los quiero ver.
copero? pero si antes del 2014 no le ganaban a nadie, asi que diría que no son tan coperos como se cree. Está en que el sorteo los deje con el Liverpool del tío Klopp y ahí los quiero ver.

Si no levantan el nivel cualquiera los deja fuera.Único equipo en ganar la competición dos veces consecutivas, si eso no es ser equipo copero....
Una máquina cr7 wn, el culiao puede jugar como el hoyo en otra competición, pero cuando tiene que aparecer en cl la enchufa.

Csm, ahora el real Madrid no es coperocopero? pero si antes del 2014 no le ganaban a nadie, asi que diría que no son tan coperos como se cree. Está en que el sorteo los deje con el Liverpool del tío Klopp y ahí los quiero ver.

Va por el tri el máquina, como será eso ? Tricampeon tuleroTa weando socito cierto?...que el RM no es copero?...Mayonesio 2018, se viene dura la pega
?
Yo no creo que el Madrid gane la champions, no si Zidane sigue insistiendo con el inmundo de Benzema de titular

Que chucha?Va por el tri el máquina, como será eso ? Tricampeon tulero?

Si, pero no siempre los rajazos, patriadas de un jugador o el árbitro te pueden salvar, sobretodo contra un equipo igual de ladrón y con plantel bien entrenado y de élite mundialTiene plantel de sobra, si el pelao culiao no la hecha adentro, tiene a la Cristiana y, si no, el árbitro.