• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

ojalá esta champions sea del rey arturo+10

mientras tanto.. neymar comiéndose este culazo en sidalandia

bruna-marquezine-photos-sexy-11.jpg

El PSG lo da vuelta :lol2:
Verrati, eterna promesa. Todavía hay que esperar que madure :lol2::lol2::lol2::lol2:
Fue al mismo colegio de adaptación al fútbol europeo que Matías Fernández ,parece

En Francia teniendo el equipo que tiene el PSG es fácil ganar títulos. En Europa la cosa es muy diferente.

Leí las últimas páginas y NO PUEDO CREER el ninguneo a Verratti, que fácilmente está en el top 5 mundial en su posición, el weon a pesar de la expulsión fue el punto alto del psg junto a Areola y Rabiot.

De verdad esperaban que el psg hiciera algo, y sin neymar más encima?

Estos wns necesitan una reestructuracion total solo dejando a los tres de adelante y verrati

Esta wea la gana el rm de nuevo, estos qlos son el verdadero equipo copero

De verdad esperaban que el psg hiciera algo, y sin neymar más encima?

Estos wns necesitan una reestructuracion total solo dejando a los tres de adelante y verrati

Esta wea la gana el rm de nuevo, estos qlos son el verdadero equipo copero
copero? pero si antes del 2014 no le ganaban a nadie, asi que diría que no son tan coperos como se cree. Está en que el sorteo los deje con el Liverpool del tío Klopp y ahí los quiero ver.

copero? pero si antes del 2014 no le ganaban a nadie, asi que diría que no son tan coperos como se cree. Está en que el sorteo los deje con el Liverpool del tío Klopp y ahí los quiero ver.

Único equipo en ganar la competición dos veces consecutivas, si eso no es ser equipo copero....

Una máquina cr7 wn, el culiao puede jugar como el hoyo en otra competición, pero cuando tiene que aparecer en cl la enchufa.

Único equipo en ganar la competición dos veces consecutivas, si eso no es ser equipo copero....

Una máquina cr7 wn, el culiao puede jugar como el hoyo en otra competición, pero cuando tiene que aparecer en cl la enchufa.
Si no levantan el nivel cualquiera los deja fuera.

Csm, ahora el real Madrid no es copero :jajahisteria:

El máquina kl que da risas con sus clones

El RMA siempre tiene ayudas arbitrales notorias, wn. El reinado del Madrid lo único que hace es volver monótona y absurda una competición que hace 10 años era todo lo contrario.

Yo no creo que el Madrid gane la champions, no si Zidane sigue insistiendo con el inmundo de Benzema de titular

Tiene plantel de sobra, si el pelao culiao no la hecha adentro, tiene a la Cristiana y, si no, el árbitro.
Si, pero no siempre los rajazos, patriadas de un jugador o el árbitro te pueden salvar, sobretodo contra un equipo igual de ladrón y con plantel bien entrenado y de élite mundial

Volver