• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

Roma 2009
300px-Barcelona_vs_Man_Utd_2009-05-27.svg.png
En esa Messi se culió a Ronaldo 1 a 1, si el weon le hubiese achuntado al arco por lo menos hubiesen ganado fácil con el penca culiao de Valdés en el Barsa.

:idolo: el gol de Messi de cabeza en el 2-0

Un triplete más que bicampeon de champions y del mundo :hands:

:monomeon: jugar dando pase pal lado

Ya, pasó la champions. Hablemos de los partidos de hoy:

Arsenal-CSKA moscow
Atlético-Sporting
Leipzig-Olympique
Lazio-Salzburgo

Por lo mostrado me la juego por una semi entre arsenal-atlético y lazio-leipzig. Veo muy fuerte a Lazio en esta copa, el arsenal sigue siendo un equipo irregular.

Ojala y el campeón salga entre el Leipzig o Lazio

:monomeon:Españoles
:monomeon:Wenger

Arsenal 1 - CSKA 0

Se viene renovación a Arsenio por 10 años más

Arsenal fijo a la final.

¿Sumará como palmarés para sánchez?

:yoshi:

en la transmision del partido del atletico dijeron que si se iba oblak, simeone ya habria pedido a clownio :lol2:

voy a insistir hasta el cansancio en que Wenger es buen estratega, el problema son los quesos del equipo que ni con el mejor dt del mundo son capaces de competir.

Si la Europa League no la gana el Atleti sería la farra del siglo
Cuando sortearon los grupos de la Champions, se veía que de su grupo salía fácil un semifinalista de Europa League, el que cayera. La Roma le aguantó su buen tiempo al Barca el otro día, el Chelsea tiene jugadores nivel Champions, y el Atleti pagó la intransigencia del Cholo.

voy a insistir hasta el cansancio en que Wenger es buen estratega, el problema son los quesos del equipo que ni con el mejor dt del mundo son capaces de competir.
Lo quesos los pide el mismo wn! Que gran estrategia!

2: csm , lo que tengo que leer.

Wenger buen estratega :bowen:
Solo diré ésto.

Arsene Wenger es el Andrés Zaldívar de los DT Europeos. Ni aunque mande al descenso a los Gunners, van a poder sacarlo del puesto. El weón se va a morir dirigiendo al Arsenal.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Volver