• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

Si hay algo que no me gusta de la Roma es la irregularidad, pueden golear al Barcelona como ayer y después perder con un equipo inferior. Di Francesco fuera, tiene que volver Rudi Garcia, en su periodo fue donde se vio más sólida a la Roma.

Compadre. Véalo en frió.
Es cierto que Vazques se tiro...pero el tipo lo hizo cuando sintió que el italiano lo tocaba por la espalda y ademas lo tocaba con la pierna. En esto claramente fue error del defensa italiano; porque un central italiano no puede permitir que de un centro en el minuto 90 un tipo reciba solo frente al arquero , amortigüe la pelota tranquilamente con el pecho, se prepare para rematar ...y ahí recién el weon lento llego??'( que paso ahí??, donde estaba el defensor que no lo anticipo ?')...
Es marroquí

el poder del merchandising, el mercado de las apuestas y todo eso lo explica todo.
ya estaba fuera un monigote vendeproductos, no podia quedar el otro afuera.

y repito, la libertadores, por muy pobre y cochina que sea, es mucho mejor y mas decente que la champion que tiene menos sangre y brillo que er arvo cnpion jugando contra delfin.
(y messi y cristiano cogotaldo no son grandes de verdad y nunca lo seran)

el poder del merchandising, el mercado de las apuestas y todo eso lo explica todo.

y repito, la libertadores, por muy pobre y cochina que sea, es mucho mejor y mas decente que la champion que tiene menos sangre y brillo que er arvo cnpion jugando contra delfin.

Mentira. Lo hablas solo desde el punto de vista romántico y folklórico. Si la conmebol es LA CUNA del chanchullo po conchetumare, es lejos el futbol más cerdo que existe en materia de arreglos.

Lo que aseveras va a depender del club. Boca, Independiente, River, los brazucas más Peñarol, Nacional,Olimpia Atletico Nacional de Colombia, los chilenos no existimos, somos el equivalente al Basel y al Grasshoppers en europa.

Ps: Messi es un talentoso nato, innegable pero con cero sangre. Ronaldo es fruto del esfuerzo, a los futboleros les cae mal, NADA MAS, objetivamente el weon ha hecho todo.

Ps2: me acordaste de las yanaconas que se creen la raja por UNA Libertadores.

La cuna de la corrupción la Conmebol. Recuerda cómo le robaron la Libertadores a RoboRobo el 73 y el penal al Chuncho hijo de perra el 96 a River cuando dirigió el ecuatoriano Rodas (En palabras del Dr Orozco «ROBAS»)
A chucha, es @RoccoLocco , el defensor de la corrupta Bachelet. Está acostumbrado al choreo

Si hay algo que no me gusta de la Roma es la irregularidad, pueden golear al Barcelona como ayer y después perder con un equipo inferior. Di Francesco fuera, tiene que volver Rudi Garcia, en su periodo fue donde se vio más sólida a la Roma.
Que feo de su parte doctor, andar suplantando a otros usuarios :nonono:

Que manera de cagarme de la risa con Vito de Palma, el weon estaba con 3 ajies metidos en la raja despues del match :lol2:

Pero bueh, tenía sus argumentos pa patear la perra, la expulsión a Buffon fue ridícula

la carita de estos conchetumares :lol2: ya ni se acuerdan del barcelona-psg del año pasado que pasaron con ayuda del arbitro, la fifa, el sifup etc
Esa hueá, por más que se haya cagado el PSG, superó al robo que le hicieron al Chelsea en 2009.

Acabo de ver la jugada y fue penal, no sé qué reclaman si Benatia empuja a Vásquez, de hecho al marroquí pudo costarle la roja porque ya estaba amonestado. La expulsión a Buffon sí fue absurda.

A final de cuentas no es votación unánime el falso penal aquí en el foro :hands: yo creo que opinan con más énfasis solo por tratarse del Real Madrid.

En lo personal y tratando de ser imparcial, creo que Vásquez se aprovecha de la jugada solamente, ya que el árbitro a simple vista lo que ve es claramente un penal ¿derribaron e hicieron pico a Vásquez? no, pero se aprovechó del vuelo y leve empujón de Benatía. Es un tema de interpretación y puta, hoy la "suerte" le tocó al Madrid, así como a la Juventus le toca varias veces contar con esa "suerte" en el Calcio.

Fue penal weones ciegos venia con las manos puestas en la espalda de lucas y dps entra caballamente...
Cristiano Ronaldo mi comandante camino a la 13

falta de jerarquia de benatia. hay que saber hasta donde se puede llegar en situaciones asi.

Como si ningún futbolista exagerara cuando lo tocan dentro del área, como el 99% hace lo mismo para que cobren penal.

"falta de jerarquia" las weas que hay que leer

Vasquez se venia lanzando desde antes, eso lo dice todo. A esa altura del partido las pulsaciones van a mil y obvio que habrán roces.

Robo a mano armada desde todo punto de vista.

Última edición:
Aun sigue el ardor... pero no jue penal :grito:

Hay que ser muy weon para ir encimar a un jugador de esa manera dentro del área, hasta le llevó la pierna casi a la altura del pecho.
Si hubiera sido otro equipo, todos le hubieran cargado la responsabilidad al defensa, pero como es el Madrid, todos dicen que fue robo... :hands:

Volver