• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

RESULTADOS FINALES 4° DE FINAL VUELTA EUROPA LEAGUE

Olympique Marsella (Francia) 5-2 Red Bull Leipzig (Alemania) (global 5-3)
CSKA Moscu (Rusia) 2-2 Arsenal (Inglaterra) (global 3-6)
Sporting Lisboa (Portugal) 1-0 Atletico Madrid (España) (global 1-2)
Red Bull Salzburgo (Austria) 4-1 Lazio (Italia) (global 6-5)

Era en el fox sports, después quise editar y desde mi dormitorio la señal es malísima... el programa se llama multimatch90.

Se pasó el salzburgo, el primer tiempo no hizo nada, cero actitud, pero en el segundo fueron una máquina.

El mejor partido fue el de marsella, el red bull pudo, pero no le dio el cuero.

El Sporting, tibio, como siempre y el cska, da lo mismo

En el Arsenal, le renovaran indefinidamente el contrato a Arsenio por esta clasificacion. Y tiemblen los famosos, porque volvio a anotar Aaron Ramsey

No pude ver el partido ayer, me carga el Real Madrid y de la liga italana prefiero a la Juventus (era el equipo con que jugaba PES) y sólo guiándome en los videos de Youtube debo decir que si fué penal. Anoche escuché a muchas personas comentar el partido y me había quedado con la impresión de que había sido un robo, pero yo no había visto el partido, y ahora que lo veo ni siquiera entiendo porque creen que fué un robo, tal vez sólo opinan algo así por la emocionalidad, pero objetivamente es penal.

El defensor se apoya y salta sobre el delantero, el delantero está entre la pelota y el defensa, el defensor no toca la pelota, el delantero si toca la pelota. No tiene ninguna relevancia que el delantero se esté cayendo cuando el defensa carga sobre el, salta e intenta golpearlo en el pecho.

De hecho el Porto ganó las Champions League y las Europa League (o Copa UEFA) bien después, y además ganó las 2 Intercontinentales y 1 Supercopa UEFA.

El Sporting creo que en 1964 ganó la Recopa, también después de la maldición que le echaron al Benfica.

Para las Semifinales me apunto por:

1) Liga de Campeones UEFA:
Real Madrid v/s Roma
Liverpool v/s Bayern

Creo que está difícil. Al único que no veo en la final es a la Roma, aunque al Liverpool creo que puede ganarle (a los otros no creo, en estas instancias al menos no). Los favoritos claramente son el Real Madrid y el Bayern, aunque no descarto que el Liverpool mande a la casa a alguno de ellos.

2) Europa League:
Atlético v/s Arsenal
O. Marsella v/s RB Salzburgo

Sería un duelo a muerte si el "Atleti" y el Arsenal se enfrentan, si no les toca en semifinales ambos son fijos candidatos a la final (aunque también veo la posibilidad de que el Olympique Marsella le dé una sorpresa al Arsenal si se llegan a enfrentar). El Atlético de Madrid solamente puede quedar afuera si le toca el Arsenal, y el Red Bull Salzburgo (el más débil probablemente) solamente le puede ganar al OM.

la final de la champions va a estar wena, ya que la uefa va a querer si o si una final liverpool vs real madrid/bayern munich
es mas, la que más vende es liverpool real madrid
asi que las semifinales seran

liverpool roma
real madrid bayern munich

Volver