• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2019-20

¿Quien sera el campeon de esta edicion de Champions?

  • Real Madrid

    Votos: 5 3,4%
  • Barcelona

    Votos: 16 10,8%
  • Liverpool

    Votos: 27 18,2%
  • Manchester City

    Votos: 6 4,1%
  • Juventus de Turin

    Votos: 20 13,5%
  • Paris Saint Germain

    Votos: 8 5,4%
  • Bayern Munich

    Votos: 50 33,8%
  • Otro equipo

    Votos: 16 10,8%

  • Votantes totales
    148
Milagro Atalanta :alabar: Todo sea por el bien del Calcio que poco a poco comienza a superar a la liga española.
Les costó, y ese partido que perdieron en el último minuto en San Siro contra Shaktar pudo haberles cagado la cabeza, pero no. Respecto pal Atalanta wn :sisi:
 
Que weá los últimos 2 goles de la Atalanta? Tengo la leve sospecha de que el partido estuvo arreglado mmm...
Mmmm.... Mirá con la cara que te mira Conan
images-6.jpg
 
Que weá los últimos 2 goles de la Atalanta? Tengo la leve sospecha de que el partido estuvo arreglado mmm...
A pesar de eso, apoyo al Atalanta. Que manera de caerme como el pico el Shakhtar, eterno comodin de la ronda final de Champions

Siempre sera bienvenido cualquier indicio que levante al glorioso calcio de una vez por todas :buenaonda:
 
Que weá los últimos 2 goles de la Atalanta? Tengo la leve sospecha de que el partido estuvo arreglado mmm...
naa, cagazos no mas. , Los únicos goles de futbol profesional adulto que me han hecho sospechar siguen siendo los 3 que le "hicieron" al mono sanchez en el CAP en el u de conce vs union
 
:maestro:Atalanta
:maestro:Champions a partir de 8vos

Pequeño Off-Topic: Que está rica la minita de ESPN FC:baba:
La Morena Beltrán? Si wn. Y se agradece que habla de fútbol, no se mete en las típicas weas que se ponen a hablar los periodistas argentinos.
Yo la digo en Twitter desee antes q llegará l Espn, diría que del mundial de Rusia
 
Pasó el Atalanta.
:naster:

Y para variar, el Bayer Leverkusen desperdiciando la clasificación en la última fecha, igual que el Inter. ¿Cuándo no? Aunque el papelón del Shakhtar debe haber sido peor.
 
Y pensar que el princeso rechazo al Leicester en el verano 2015-16 (si, ese mismo que fue campeon de la premier) :fffuuu:

"Ay cruel destino, suerte fatal..." :sm:
la mayoría, incluso en este foro, decía que era mejor irse al bayer
 
esa maraca de mierda de espn es la weona mas desagradable que hay, le encanta figurar y meter la cuchara con sus mierdas de opiniones que se basa en replicar lo que dicen los diarios, no tiene opinión propia porque no cacha ni una wea de fútbol :hands: pero jura que está educando a los machitos en el fútbol, perra culiá

Maestrísimo @chopico pa cuando un tema hablando de estas maracas que intentan meterse a la fuerza en el terreno de los hombres?

:yoshi:
 
La cagaron los belgas hueón, la tenían.

Un fiasco varios equipos que pensé que les iría mejor. Si el Borussia M'Gladbach clasifica para la Champions League la otra ronda con suerte saca un par de puntos así como jugó en Europa League. Lazio también un fiasco los fachos.
 
Volver
Arriba