• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2019-20

¿Quien sera el campeon de esta edicion de Champions?

  • Real Madrid

    Votos: 5 3,4%
  • Barcelona

    Votos: 16 10,8%
  • Liverpool

    Votos: 27 18,2%
  • Manchester City

    Votos: 6 4,1%
  • Juventus de Turin

    Votos: 20 13,5%
  • Paris Saint Germain

    Votos: 8 5,4%
  • Bayern Munich

    Votos: 50 33,8%
  • Otro equipo

    Votos: 16 10,8%

  • Votantes totales
    148
Borussia Dortmund vs. PSG
Real Madrid vs. Manchester City
Atalanta vs. Valencia
Atlético de Madrid vs. Liverpool
Chelsea vs. Bayern Munich
Lyon vs. Juventus
Tottenham vs. Leipzig
Napoli vs. Barcelona
Bien parejos los enfrentamientos.
Creo q los que lucen más decididos son el del PSG y el de la Juve (en el Lyon cagaron Depay y otro ql más, los dos KO hasta final de temporada)
Ese Real Madrid vs Manchester City wn....
 
Muy buenas llaves. La mas flojita sería la del totenham y rb.

El City vs Madrid??
Creo q pasara el City a solo si no se hacen caquita.
 
El Madrid lleva 3 años jugando como el pico, tampoco tienen a Cristiano que era el que ganaba los partidos. Pasa el City con una goleada escandalosa, me la juego por un global de 8 - 0
 
El Madrid lleva 3 años jugando como el pico, tampoco tienen a Cristiano que era el que ganaba los partidos. Pasa el City con una goleada escandalosa, me la juego por un global de 8 - 0
Confio en su sapiencia maestro tucano

Pero de todas formas esta copa sera nuevamente para liverpool, al igual que pasara en la liga

Maestrito klopp demostrara nuevamente ser el mejor dt de la historia:gafas:
 
Confio en su sapiencia maestro tucano

Pero de todas formas esta copa sera nuevamente para liverpool, al igual que pasara en la liga

Maestrito klopp demostrara nuevamente ser el mejor dt de la historia:gafas:
Simeone es peligroso en partidos de ida y vuelta, sabe jugarlos el weon, ojalá que pase el Liverpool. Entre mas equipos fuertes haya más probable es que eliminen al Robalona, que es mi mayor alegría :gafas:
 
Entre el Shity y el Real prefiero que pase el Shity, el Real puede agarrar confianza y ya sabemos lo que pasa con el Shity en instancias finales:buenaonda:

El Barca pasa pero se va en cuartos, citen con confianza, la Juve caminando, las otras llaves todas de pronostico reservado:mmm:
 
Pasan:

-RM (al chantita siempre se le atragantan estos partidos, y cuando pasó fue gracias al arbitraje)
-PSG
-Valencia
-Bayern (dando pena)
-Barcelona
-Juventus
-Spurs
-Liverpool
 
Como siempre, el city no existe en instancias decisivas.

Pasa el rm más que fácil
La camiseta no basta, es cosa de ver sus punteros que son unos niñitos (Vinicius, Rodrigo,)...cero jerarquía..

Solo Isco Alarcón puede asegurar la llave para el Madrid. Zidane necesita recuperarlo.
 
La camiseta no basta, es cosa de ver sus punteros que son unos niñitos (Vinicius, Rodrigo,)...cero jerarquía..

Solo Isco Alarcón puede asegurar la llave para el Madrid. Zidane necesita recuperarlo.
Cuándo vuelve Hazard?
 
Bale, Hazard, Rodrygo, Vinicius, Lucas Vasquez... Allí va a ir probando... Pero es un duelo de inválidos... A uno le falta juego y al otro le falta corazón...
Weon, vuelvo a repetir. Rodrygo es terrible bueno.

Que mierda estas hablando???

Me niego a pronosticar... La Champions anterior no "achunté" a ni una...
Ah, bue... Eso explica todo
 
Ya que hablan de Rodrygo, papá dijo que iba a ser un megacrack antes de que fichara por el Real, el tiempo me dió la razón igual que con Valverde que lo tenía visto y anotado en mi libretita desde 2014 :gafas:
 
Ya que hablan de Rodrygo, papá dijo que iba a ser un megacrack antes de que fichara por el Real, el tiempo me dió la razón igual que con Valverde que lo tenía visto y anotado en mi libretita desde 2014 :gafas:
la otra vez lei en marca que el weon viene marcado desde joven como la proxima gran promesa del futuro
 
la otra vez lei en marca que el weon viene marcado desde joven como la proxima gran promesa del futuro
Sí, era promesa antes de que apareciera Vinicius, en Brasil lo comparaban con Ronaldo porque dentro del área es casi infalible, un killer. Siempre ha sido 9, fue Sampaoli el que lo hizo jugar en la banda y en el Madrid lo ven como extremo.
 
Volver
Arriba