• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
El Inter se llenó de weones que tuvieron su veranito en otros clubes y ligas más competitivas, pero que ya están reventados, habló de Alexis, Erickssen, Radja, Young, Vidal y hasta Perisic. Eso crea una falsa ilusión de equipo competitivo, pero en cancha cuando llega un rival de verdad queda en evidencia lo que digo.
A Conte no lo hago bolsa, es buen DT y si tiene buenos jugadores hace cosas interesantes, el problema es lo que mencione arriba, su esquema depende del momento de sus jugadores.

Yo creo que de ese grupito qué nombre solo Vidal y Perisic tienen nivel al menos para ser variante o pieza de un equipo bien constituido.
 
El Inter se llenó de weones que tuvieron su veranito en otros clubes y ligas más competitivas, pero que ya están reventados, habló de Alexis, Erickssen, Radja, Young, Vidal y hasta Perisic. Eso crea una falsa ilusión de equipo competitivo, pero en cancha cuando llega un rival de verdad qu uneda en evidencia lo que digo.
A Conte no lo hago bolsa, es buen DT y si tiene buenos jugadores hace cosas interesantes, el problema es lo que mencione arriba, su esquema depende del momento de sus jugadores.

Yo creo que de ese grupito qué nombre solo Vidal y Perisic tienen nivel al menos para ser variante o pieza de un equipo bien constituido.
No sé que le ven a Conte, el wn es más terco que la cresta, muchas veces se le pasan los cambios que hasta los comentaristas preguntan que Xuxa hace.... Concuerdo que hay varios que dan la cacha, sobre todo en los laterales, aún le pongo fianza a Sanchez, no puedes desprestigiarlo si solo lo colocan a los 15 o 10 minutos finalizando el partido, que en varias ocasiones lo salva, pero Lautaro si que no da el ancho, se pierde muchos goles que al final no genera... Lukaku salva ya que anota y genera jugadas de gol. Pero en esta voy más por el planteamiento del DT
 
No sé que le ven a Conte, el wn es más terco que la cresta, muchas veces se le pasan los cambios que hasta los comentaristas preguntan que Xuxa hace.... Concuerdo que hay varios que dan la cacha, sobre todo en los laterales, aún le pongo fianza a Sanchez, no puedes desprestigiarlo si solo lo colocan a los 15 o 10 minutos finalizando el partido, que en varias ocasiones lo salva, pero Lautaro si que no da el ancho, se pierde muchos goles que al final no genera... Lukaku salva ya que anota y genera jugadas de gol. Pero en esta voy más por el planteamiento del DT
Lautaro es jugadorazo, lo qué pasa es que acá en Chile es resistido porque compite con Sánchez.

igual que como cuando el weonaje culpaba a Messi del mal rendimiento de Alexis en el barca, seguro messi le tenía envidia :lol2:
 
Lautaro es jugadorazo, lo qué pasa es que acá en Chile es resistido porque compite con Sánchez.

igual que como cuando el weonaje culpaba a Messi del mal rendimiento de Alexis en el barca, seguro messi le tenía envidia :lol2:
Si fuera por envidia, hasta los argentinos comienzan a pedir a Sánchez cuando Lautaro comienza con sus arrebatos, una cosa es comentar como chileno y otra es ser anti-sanchez para cada partido que pierde el Inter, es de hacerlo mierda.
 
Lautaro es jugadorazo, lo qué pasa es que acá en Chile es resistido porque compite con Sánchez.

igual que como cuando el weonaje culpaba a Messi del mal rendimiento de Alexis en el barca, seguro messi le tenía envidia :lol2:
Asi es, la prensa siempre busca a quién culpar por los fracasos de Sánchez, primero fue Messi, Pedro, Cuenca, Tello, Solskjaer y ahora Conte con Lautaro. El lalerio cree que siempre hay alguien conspirando contra los jugadores chilenos y por eso les va como el culo
 
Alguien sabe que pasó con shaquiri?
 
que manera de matarme las cartillas el United semana a semana.

:monomeon: Comediante Solskjaer.
 
Última edición:
1-1

Como se salvó la Lazio, anularon un gol en el descuento al Zenit y se vio sobrepasada físicamente. No hace falta un análisis táctico más allá de que extrañan a Luis Alberto, Ciro o Radu y que la línea de 3 nunca se impondrá en Europa. Buen punto. :sisi3:
 
Comediante solskjaer siendo lo que es, un comediante. Nefasto pa grande igual que todo el United.
 
Volver
Arriba