• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Ayer le aposté al Atalanta, al Shakhtar y al Salzburgo (no hace falta decir como anduvieron), y hoy día le aposté al PSG y al Féréncvaros, los parisinos perdieron y a los húngaros le volaron la raja 4-1.

O ando con una mala cueva increíble o mi nivel de yetismo es impresionante. :ohno:
 
Última edición:
3-0 el chelsea al rennes :clapclap:

:idolo: timo sigue anotando
:idolo; mendy 6 partidos con la porteria en 0
 
Milan de local vapuleado por unos franchutes. Que no te lo cuenten.
 
Arsenal ql :lol2:

El defensa negro de los noruegos lleva dos autogoles
Post automatically merged:

Arsenal ql :lol2:

El defensa negro de los noruegos lleva dos autogoles

Ahora el ql deja pasar la pelota por miedo y gol , conchasumadre el weon nefasto , lleva dos autogoles y un tercero por su culpa weon .

Y eso que los noruegos ganaban , un puro weon arruinó todo
 
Última edición:
:entucara: Celtic.

Dando la cacha otra vez.
Post automatically merged:

Lo del Milan es el reflejo de lo mal que va el Calcio, el Lille dio la reverenda cacha en la pasada Champions League, y le mete 3 en San Siro al líder de Italia. La Roma goleó y el Napoli ganó, pero a equipos de ligas menores, especialmente los croatas (ni siquiera son grandes en su país, donde el Dínamo Zagreb debe ser el Bayern o la Juventus de Croacia).
 
Última edición:
Lo del Milan es el reflejo de lo mal que va el Calcio, el Lille dio la reverenda cacha en la pasada Champions League, y le mete 3 en San Siro al líder de Italia. La Roma goleó y el Napoli ganó, pero a equipos de ligas menores, especialmente los croatas (ni siquiera son grandes en su país, donde el Dínamo Zagreb debe ser el Bayern o la Juventus de Croacia).
Cállate un rato Fernando Tapia, de Italia y el Calcio no sabes nada. Te prohíbo que vuelvas a hablara de la gloriosa Italia. Y deja de repetir obviedades y anécdotas que a nadie le importan, me tienes enfermo insapiente de todo.
 
Cállate un rato Fernando Tapia, de Italia y el Calcio no sabes nada. Te prohíbo que vuelvas a hablara de la gloriosa Italia. Y deja de repetir obviedades y anécdotas que a nadie le importan, me tienes enfermo insapiente de todo.
:lol2:

Uy, llora ahora por un comentario de un foro, ahueonao, seguramente tenís ascendencia italiana po'. Te paso por mis bolas y no me interesa tu irrelevante existencia, así que desaparece y no me vuelvas a citar, bodrio infrahumano.
:hands:

PS: Más hueón que tener sangre indígena y chuparle el pico a un país europeo a tal punto de ofenderse si lo cuestionan futboiísticamente. :lol2:
 
Última edición:
:lol2:

Uy, llora ahora por un comentario de un foro, ahueonao, seguramente tenís ascendencia italiana po'. Te paso por mis bolas y no me interesa tu irrelevante existencia, así que desaparece y no me vuelvas a citar, bodrio infrahumano.
:hands:

PS: Más hueón que tener sangre indígena y chuparle el pico a un país europeo a tal punto de ofenderse si lo cuestionan futboiísticamente. :lol2:
¿Con esa boquita lo chupai?
 
¿Quién chucha es ese tal Braithwaite? Ni lo cachaba y juega en el Barcelona.
 
Volver
Arriba