serone19878
Exiliado
Soy el único que encuentra a de jong sobrevalorado a cagar?
Ni en el Ajax lo encontraba la gran wea
Ni en el Ajax lo encontraba la gran wea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El cuarto árbitro le indica al principal que "el negro",ayudante de campo, del Estambul,estaba reclamando.
Lo expulsan,pero el macaco culiao decide reclamarle,por llamarle negro,...y se armó,salió Mbappe y Neymar a reclamar "racismo"…que no jugarían si estaba el cuarto árbitro ahí,y bueh...se desmadró todo y ambos equipos en conjunto decidieron retirarse porque el cuarto árbitro estaba ahí.

Negros cacho.

Si la memoria no me falla, fue esa clasificación del 2000.En la epoca de Salas creo, llegaron a cuartos.
Aunque era otro formato. En vez de octavos habia otra latera fase de grupos (4 grupos) donde pasaban los dos mejores.

Es verdad, pero era hermosa y pagaba harto mi combinada Juve, PSG y los otros que también van ganando, además también tenía una Leipzig, PSG, Sevilla, Chelsea o empateEn ese caso hay que meterle el empate sin goles jajaja. Hay que estar atenti a los hechos...

Si la memoria no me falla, fue esa clasificación del 2000.

No, sólo se salva por ser quien es, en la Liga no jugamos a nada y en Europa casi lo mismo. Yo soy de los que con el dolor de mi alma dicen que no termina la temporada en su puesto.¿Pasa de curso Pirlo o no Mister?
Se extrañan las chuchadas a Sarri en el forazo...

Son un cuico progre hecho equipo.Psg equipo csm desde ahora me declaro anti este equipo culiao

Confirmo..
Se reanuda en París.
![]()
la gran Olimpia-Sol de America 1989

la gran Olimpia-Sol de America 1989