• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Y que onda en el partido del PSG? Vi un negro diciendo "why you say nigro?"

Le anularon el gol a Bonucci según Soccerway, quería que se fueran con un 0-4 como mínimo.

Weon hace un rato estaba viendo el CHV y en las noticias se meaban al ver que el Pedo tendrá un secretario de defensa “negro”, así textual, secretario de defensa negro, bajo esa premisa nadie reclama rascismo, pero en esta si? Siendo que es básicamente lo mismo, reconocer al sujeto por su color de piel.
Yo sé que lamentablemente no se puede extrapolar al fútbol lo que menciono, ya que para las instituciones como la UEFA no les interesa aplicar criterio sino que solo reglas.

Yo soy de los que dejaré de ver fútbol si se negrifica como la NBA.
eso nunca va a pasar. imagínate que desde que salió pele ya venían diciendo que el fútbol iba a ser como el boxeo cosa de negros. yo recuerdo cuando chico a fines de los 80 era lo que todo el mundo decía que para el 2000 todos los campeones del mundo iban a ser africanos.

cuando Camerún hizo una copa decente en 1990 ya todos los weones pensaban que se estaban haciendo realidad las profecías. pero resultó ser una wea casi accidental en la historia. después durante los 90 los africanos dominaban los mundiales juveniles pero después se supo que era porque en sub 17 jugaban con weones de 20 años.

así que nunca va a pasar. lo que si veo preocupante es que los equipos llamados grandes en Sudamérica como Brasil o Argentina ya no están a nivel top mundial hace tiempo aunque las selecciones chicas de Sudamérica si han subido muchísimo su nivel.

Es verdad, pero era hermosa y pagaba harto mi combinada Juve, PSG y los otros que también van ganando, además también tenía una Leipzig, PSG, Sevilla, Chelsea o empate :sm:

Se juega mañana mister. Al menos el PSG debe ganar para quedarse con el grupo. Lo bueno es que no pasan 24 horas del partido así que sigue siendo válido (al menos así funciona en Sportingbet).

Weon hace un rato estaba viendo el CHV y en las noticias se meaban al ver que el Pedo tendrá un secretario de defensa “negro”, así textual, secretario de defensa negro, bajo esa premisa nadie reclama rascismo, pero en esta si? Siendo que es básicamente lo mismo, reconocer al sujeto por su color de piel.
Yo sé que lamentablemente no se puede extrapolar al fútbol lo que menciono, ya que para las instituciones como la UEFA no les interesa aplicar criterio sino que solo reglas.

Lo mismo pienso, entonces cada juez va a tener que aprenderse los nombres de memoria de cada weon, porque puta,si yo no me se el nombre de un culiao, obviamente lo nombrare por su característica principal,gordo,narigón,pelado...

Pero bueh...así está la wea,todo bien homosexualizado,ahora salieron hasta los musulmanes a la palestra,según ellos porque los Franceses no los respetan...

En fin,apaguemos todo.

eso nunca va a pasar. imagínate que desde que salió pele ya venían diciendo que el fútbol iba a ser como el boxeo cosa de negros. yo recuerdo cuando chico a fines de los 80 era lo que todo el mundo decía que para el 2000 todos los campeones del mundo iban a ser africanos.

cuando Camerún hizo una copa decente en 1990 ya todos los weones pensaban que se estaban haciendo realidad las profecías. pero resultó ser una wea casi accidental en la historia. después durante los 90 los africanos dominaban los mundiales juveniles pero después se supo que era porque en sub 17 jugaban con weones de 20 años.

así que nunca va a pasar. lo que si veo preocupante es que los equipos llamados grandes en Sudamérica como Brasil o Argentina ya no están a nivel top mundial hace tiempo aunque las selecciones chicas de Sudamérica si han subido muchísimo su nivel.
Todavía me acuerdo del humo de Nigeria campeón el 98 :lol2:
Al final hicieron una buena fase de grupos pero se los violó la Dinamarca de los Laudrup en octavos y ahí quedaron.

No se les puede decir nada por sus deseos supremacistas negros de querer negrificar el fútbol. Tienen cancha libre y se les permite patinar con doble moral.

Son unos cachos.

:idolo: Uruguay destruyendo sueños africanistas el 2010.

Igual en el futbol hay negros clases, pero llama la atención que esos, son serios, no lloran ni se suben a modas weones, ni hablar de victimizarse.

Volver