• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Voy a jugar PES, asi imagino que cristiano no esta fuera de la shempions :sm:

(Alguien ha jugado pes ultimamente?, me sorprendio lo bueno que es en comparación al fifa)
Lo jugué y es bueno, pero como que le falta contenido en relación al Fifa, onda me acuerdo las opciones de personalización de los PES/WE antiguos y eran la raja.

Igual una lata esa wea de las licencias, cago en parte los juegos.
 
Cuático lo de la Juve. Por grandeza, hinchas, presupuesto, y prestigio, debería tener unas 5 champions al nivel del Barcelona. Pero tiene un cagonismo brígido.

Me recuerda al River antes de Gallardo (antes de 2014), que vivía a la sombra de Boca, con solo 5 títulos internacionales, siendo menos exitoso en sudamerica que Peñarol, Nacional, Olimpia, Boca, Independiente, Estudiantes, Sao Paulo, Santos, Gremio o Cruzeiro entre otros.
Siempre llegaba a fases finales, cuartos, semifinales, pero se cagaba (por algo le decían gallinas, lo de perder la final 4-2 con peñarol el año 66 después de ir ganando 2-0 en el entretiempo en Santiago).
De hecho, River antes de 2014 ya era el equipo sudamericano con mejor rendimiento en la tabla histórica de libertadores.

Pero con Gallardo, comenzaron a ganar, ya tienen 12 (+2 libertadores, 1 sudamericana, 3 recopa y 1 suruga), y van a seguir ganando en los próximos años.
Si Gallardo sigue, River va a superar a Independiente en copas libertadores en los próximos 5 años.

El fútbol es cosa de ciclos, y tarde o temprano, la Juve tendrá su revancha, por historia, se lo merece.
 
:idolo: Haaland , que crack ese ql.

Espero que no vaya a matarse la carrera al Barcelona, ya que el nuevo presidente de esa wea de club dio a entender que quería ficharlo. :nonono:
Están quebrados los catalanes. Se van a llevar a Aguero y Alaba a coste cero haciendo la gran Milan de Galliani, pero a Haaland me lo dejan tranquilo, no les da.
 
:idolo: Haaland , que crack ese ql.

Espero que no vaya a matarse la carrera al Barcelona, ya que el nuevo presidente de esa wea de club dio a entender que quería ficharlo. :nonono:
Está pintado pal Manchester shitty, su papá jugó allí y va a tener la posibilidad de culearse parado al united en venganza a la lesión que Roy Keane le hizo a su papá y le hizo retirarse del fútbol.
 
Está pintado pal Manchester shitty, su papá jugó allí y va a tener la posibilidad de culearse parado al united en venganza a la lesión que Roy Keane le hizo a su papá y le hizo retirarse del fútbol.
NOOOOO CON EL CHANTITA NOOOOOO :ladrillazos:
Personalmente no le veo problemas que juegue en esa caga del Shity en honor a su taita, pero me patea que lo haga bajo las ordenes del catalan reculiao hijo de puta :ohno:
 
No, ni FIFA ni PES, me banearon hace como un año los maricones de Sony, EA y Konami. Me queda el offline nomas pero me aburre rápido
Jauajauajua, pa que jugai con consola desbloqueada po wb.

A mi me gusta demasiado el online, aunque soy como el hoyo (doy la hora en el battlefield y me encanta la wea :sm: )
 
Jauajauajua, pa que jugai con consola desbloqueada po wb.

A mi me gusta demasiado el online, aunque soy como el hoyo (doy la hora en el battlefield y me encanta la wea :sm: )
No la tengo desbloqueada, me banearon por los nombres que me puse y porque compré todos los juegos con tarjetas falsas, me los cague y me banearon todas las cuentas, eso si los juegos todavía los tengo y sin pagar :gafas:
 
Cualquier amante del Futbol debe por obligación hacerle la cruz a cualquier producto que lleve la palabra soccer.
:lol2: que manera de hablar estupideces, cualquiera que jugue futbol comenzo con el Internacional Super Star Soccer (que crack era el brasilerao 97), el cual hasta el dia de hoy, reparto boletas, para luego seguir con el PES. los Fifas recien fueron conocidos el 2014 cuando recien equipararon al PES y no me webeen con el 98 con la musica de :monomeon: Blur


Esa wea es como comparar el KOF con el Street Fighters, este ultimo puede ser el mas conocido, pero todos saben que el mejor juego de pelea es el KOF por su complejidad y valorizacion del juego.
 
:lol2: que manera de hablar estupideces, cualquiera que jugue futbol comenzo con el Internacional Super Star Soccer (que crack era el brasilerao 97), el cual hasta el dia de hoy, reparto boletas, para luego seguir con el PES. los Fifas recien fueron conocidos el 2014 cuando recien equipararon al PES y no me webeen con el 98 con la musica de :monomeon: Blur
El FIFA mató a los juegos de fútbol, convirtió todo en una mierda p2w, donde hay que meter plata pa todo, 80 lucas el juegos, otro poco pa poder jugar online y varios miles de dólares si se quiere jugar Ultimate Team. Lo bueno es que les queda poco, la UE los tiene entre ceja y ceja porque está convirtiendo a todos los cabros chicos en ludopatas, ojalá los hagan cagar a los sinvergüenzas de mierda, por mi parte no les doy nunca mas un peso, voy a descargar versiones piratas y que la chupen
 
Eh que son equipoh tan sufriooooh!!!!
A veceh campeonan doh veceh por década nomah!!


:grito: :grito: !!!!





A todo esto, puta que me da gusto ver a la miss portugal en tragedia :lol3:
Oye el memo bunke qliao, lleva la misma talla fome como en 30 post.
Lo unico importante es que Everton es el Cho del futbol chileno.
 
Yo aún juego modo leyenda en FIFA/pes, nada como ver, cómo Rosamel Fierro Delgado gana el balón de oro y lleva a la selección chilena a ganar la copa del mundo.

Que cagón es el Borussia, si no fuera por haaland estarían fuera, no los veo pasando de 4tos
 
Volver
Arriba