• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Vengo a dar la cara.

Si una imagen tuviese que resumir esta temporada es el meme de dewey, en toda la temporada nunca he esperado nada del equipo pero aun asi me siguen decepcionando, lo de hoy es otro partido mas en que la juve demuestra que esta temporada es una temporada perdida y no culpo tanto a los jugadores si no que al que maneja al grupo, es difícil pedir funcionamiento si el que te tiene que dirigir no sabe como hacerlo, siempre he pensado que si a mitad de temporada tu como DT no logras hacer jugar al equipo como esperas ya no hay nada que hacer, si en 6-7 meses no lograr sacarle rendimiento al equipo ya es hora de buscar otro camino.

Sigo pensando que demiral en un futuro será una maquina en la juve pero aun le falta mucho para ser titular, lo que mas pena me da es por ronaldo, un tipo que estaba acostumbrado a ganar, llego a un equipo con falta de carácter y en plena renovación, asi que lo mejor para el seria que a fin de temporada anuncie que se va.

Pero bueno, nada que hacer y la unica forma en que pirlo continúe es que logre ganar la serie a y la copa italia.
 
Vengo a dar la cara.

Si una imagen tuviese que resumir esta temporada es el meme de dewey, en toda la temporada nunca he esperado nada del equipo pero aun asi me siguen decepcionando, lo de hoy es otro partido mas en que la juve demuestra que esta temporada es una temporada perdida y no culpo tanto a los jugadores si no que al que maneja al grupo, es difícil pedir funcionamiento si el que te tiene que dirigir no sabe como hacerlo, siempre he pensado que si a mitad de temporada tu como DT no logras hacer jugar al equipo como esperas ya no hay nada que hacer, si en 6-7 meses no lograr sacarle rendimiento al equipo ya es hora de buscar otro camino.

Sigo pensando que demiral en un futuro será una maquina en la juve pero aun le falta mucho para ser titular, lo que mas pena me da es por ronaldo, un tipo que estaba acostumbrado a ganar, llego a un equipo con falta de carácter y en plena renovación, asi que lo mejor para el seria que a fin de temporada anuncie que se va.

Pero bueno, nada que hacer y la unica forma en que pirlo continúe es que logre ganar la serie a y la copa italia.
No tienen por dónde en la Serie A, ya los maldije. :gafas: Tendrán que tirar una moneda al aire contra Gasperini que es una incógnita cómo juega las finales. Se era contra Gattuso, perdían otra vez.
 
No tienen por dónde en la Serie A, ya los maldije. :gafas: Tendrán que tirar una moneda al aire contra Gasperini que es una incógnita cómo juega las finales. Se era contra Gattuso, perdían otra vez.
Lo de la serie a el titulo lo pierde la juve por dejar puntos con equipos que estan en el fondo y eso seguira pasando, prefiero que gane el milan a que el inter.
 
Cabros mañana cuántos le meten al barca?

Apuesto que les chantan 4 más.. tener a los muertos de umtiti, lenglet, y piqué en defensa es tirar y abrazarse
 
Pero un dato relevante, eso lo saben todos... Es como que yo dijera que vo por la papelina vacia haci helaos, weas que toos saeb
Apuesta entonces, te vay a quedar pobre. Bueno, más pobre...

Dato relevante: si tienes el dildo puesto ahora en el hoyo o en la boca, ahí tienes x1.5 en el hoyo y x3.15 en la boca... yo iría por el hoyo, pero puta a veces te lo pasas por la boca y el margen de tiempo es muy poco
 
Solo vengo a cagarme de la risa. Muchos insapientes parecen desconocer lo que es el Porto. En fin, Portugal en la práctica es una provincia rebelde de España inventada por los ingleses. Pero que bueno que les vaya bien también. Hoy pasa el papá de todos a nivel mundial, un equipo que en Sudamérica sería como la suma de Boca +river+independiente
 
Juventus siendo eliminado por equipos medianos como el Ajax el Lyon y el Porto, que gozadera, no es ni la sombra de lo que era hace 5 años.

Ojala se piteen tambien al City y al PeCheGe en cuartos (aunque sea con robo) los equipos con jeques y con mas extranjeros que nacionales no pueden ganar una champions, aunque al City no le tengo tanta mala como al PeCheGe.

Y el Sevilla casi logra la hazaña, ahi ya te das cuenta que el Dortmund es pecho frio. Por su bien, el noruego debe irse al Liverpool o al Madrid.

Sevilla solo sirves para la Europa League, solo una vez no me decepcionaste en Champions (cuando te bajaste al United en Old Trafford y le diste pelea al Bayern en su cancha)
 
Última edición:
La Juve ha tenido hartos de estos guatazos, lo raro es que peleen la CL, recuerdan la era Conte, ahí si daban la cacha pesado.

Con Allegri pelearon la CL, y sería.

Obviamente acotando a las ultimas ediciones, aunque en el pasado ni Dino Zoff ganó la CL. Si tienen harto poderío económico, así que por lo general se espera bastante de la Juve siempre.
 
Apuesta entonces, te vay a quedar pobre. Bueno, más pobre...

Dato relevante: si tienes el dildo puesto ahora en el hoyo o en la boca, ahí tienes x1.5 en el hoyo y x3.15 en la boca... yo iría por el hoyo, pero puta a veces te lo pasas por la boca y el margen de tiempo es muy poco
Andai loca loca
Post automatically merged:

Hoy pasa el papá de todos a nivel mundial, un equipo que en Sudamérica sería como la suma de Boca +river+independiente
Y ese seria???...
Post automatically merged:

Hoy pasa el papá de todos a nivel mundial, un equipo que en Sudamérica sería como la suma de Boca +river+independiente
Y ese seria???...
 
Última edición:
De una vez tiene que volver la regla de los extranjeros LIMITADOS.

Veo la Premier y el Arsenal el Chelsea con puro extranjero, veo la Serie A y la Juventus, el Atalanta, el Inter con puros extranjeros. La Bundesliga es la excepcion a la regla (por ahi España)

Esa es una de las razones por las que deje de ver el futbol moderno.

Se extraña al Milan de Maldini y de Pirlo; al Barcelona de Puyol, Iniesta, Xabi Alonso; al United del 2008-2011; incluso el comprado Chelsea tenia mas ingleses en sus filas que extranjeros
 
De una vez tiene que volver la regla de los extranjeros LIMITADOS.

Veo la Premier y el Arsenal con puro extranjero, veo la Serie A y la Juventus, el Atalanta, el Inter con puros extranjeros

Esa es una de las razones por las que deje de ver el futbol moderno.

Se extraña al Milan de Maldini y de Pirlo; al Barcelona de Puyol, Iniesta, Xabi Alonso; al United del 2008-2011; incluso el comprado Chelsea tenia mas ingleses en sus filas que extranjeros
Pero ai el milan de maldini tenia como maximas figuras 3 holandeses po wb....
 
Pero ai el milan de maldini tenia como maximas figuras 3 holandeses po wb....
Antes pasaban piola, ponian mitad extranjeros y mitad italianos en cancha.

Ahora el Inter y la Juventus creo que solo tienen 3 o 4 italianos titulares.
 
Antes pasaban piola, ponian mitad extranjeros y mitad italianos en cancha.

Ahora el Inter y la Juventus creo que solo tienen 3 o 4 italianos titulares.
Tampoco es como que hay mucho italiano de calidad... Y los que hay, estan firmes hace rato en sus equipos
 
Cabros mañana cuántos le meten al barca?

Apuesto que les chantan 4 más.. tener a los muertos de umtiti, lenglet, y piqué en defensa es tirar y abrazarse
Hablando objetivamente el Barcelona viene subiendo harto su nivel en la liga. Capaz que hasta empaten o ganen. Siempre y cuando los wns del psg no salgan copetiados a jugar, deberían ganar sin problemas. Piqué y Alba son un colador.
 
Volver
Arriba