• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
En Europa cualquiera, llega a hacer esa wea en sudamerica, al negro ql le vuelan la tibia y perone :hands:. Y si ofrece pelea como a Jordi Alba, lo asesinan afuera del estadio.

:idolo: Sudamerica.
 
Maestro @Tucano ¿Soy una mala persona y hereje si estoy de acuerdo un poco con lo que dijo mi amiguito @sebastian_20 sobre Lewandoski?
hoy día mi compadre se levantó escribiendo puras weas, durmió mal parece

La biblia dice "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades", así que es mejor dejarlo solo, al menos por hoy que anda en modo anticristo :sisi3:
 
En Europa cualquiera, llega a hacer esa wea en sudamerica, al negro ql le vuelan la tibia y perone :hands:. Y si ofrece pelea como a Jordi Alba, lo asesinan afuera del estadio.

:idolo: Sudamerica.
Así es.

Por cosas como esas me da paja analizar tácticamente estos partidos, llegan a ser muy plásticos a veces, no me generan pasión.
Me pasa todo lo contrario con la sagrada Libertadores y el fútbol sudamericano.


:idolo: Mística sudamericana
:idolo: Folclorcito y pasión, representantes del alma
 
Traidor? Como eso ??
Siempre jugó a 2 bandos, filtraba cosas a la prensa catalana para hacerle la guerra a Zidane. Nunca aceptó ser suplente, cuando se supo lo echaron cagando altiro, Zidane como es cuck lo perdonó y lo quería en el equipo pero Florentino es otra cosa, el que lo traiciona caga
 
Keylor si no es el arquero con los mejores reflejos del mundo pega en el palo, le juega en contra ser chico y traidor
Así me gusta doctor. Reconociendo a Don Keylor como uno de los mejores arqueros del mundo. :clapclap: Eso si, después uno ve las cosas fuera de la cancha.

Aprovecho de :monomeon: Boateng, negro estafador del pueblo. Que manera de matar al fútbol ese sinverguenza.
 
Así es.

Por cosas como esas me da paja analizar tácticamente estos partidos, llegan a ser muy plásticos a veces, no me generan pasión.
Me pasa todo lo contrario con la sagrada Libertadores y el fútbol sudamericano.


:idolo: Mística sudamericana
:idolo: Folclorcito y pasión, representantes del alma
Mística sudamericana :risas:
Jugar a las patadas
Jugamos con los europeos y nos vuelan la raja :clapclap:

En Europa se juega el real fútbol
En Sudamérica se juega fútbol con mañas
 
Mmm muy de picao a barra brava esa verborrea, muy de Manooooel.

Traen al negro ql. lo dejan sin tobillo como ya lo vivió Messi, Sanchez y Neymar.

En Europa ni lo rozan al negro ql. de Mbappe, ahí se va ver si es verdad, cuando le vea un tobillo como pelota de tenis y siga jugando, sino es pura mierda nomás :hands:.
 
Se está poniendo medio tribunero para sus análisis Alberto 20

No encuentro valioso al pichanguero ql. que con cuea lo miran, eso no es futbol.

Nadie lo levanto empezando el partido, ya de ahí todo mal.

A ese weón se le revienta antes de los 10 minutos, se le pisa y se le escupe, después se van turnando para pegarle, que viva en el suelo y ojala sangrando :sisi3:.

Ahora si después de eso, juega igual es porque es de verdad el negro ql. sino pura publicidad nomás.
 
Traen al negro ql. lo dejan sin tobillo como ya lo vivió Messi, Sanchez y Neymar.

En Europa ni lo rozan al negro ql. de Mbappe, ahí se va ver si es verdad, cuando le vea un tobillo como pelota de tenis y siga jugando, sino es pura mierda nomás :hands:.


:pero:



D5-EAF774-D483-4334-8001-32-A123-C4-A5-EC.jpg
 
Mística sudamericana :risas:
Jugar a las patadas
Jugamos con los europeos y nos vuelan la raja :clapclap:

En Europa se juega el real fútbol
En Sudamérica se juega fútbol con mañas
¿Y qué es el juego de River entonces? No se me ponga lalo Don @Bowen que a usted lo respeto.

Sudamérica tiene mística, real pasión surgida de la pobreza y humildad. Dame todos los sudamericanos jugando en Europa y la cancha se empareja como lo dicta la historia.

Eurófilos :burlones:
 
Volver
Arriba