• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
:pero:



D5-EAF774-D483-4334-8001-32-A123-C4-A5-EC.jpg
Jjajajajjs :lol3: como lo hizo compadre jqjajqjqjjq
 
No encuentro valioso al pichanguero ql. que con cuea lo miran, eso no es futbol.

Nadie lo levanto empezando el partido, ya de ahí todo mal.

A ese weón se le revienta antes de los 10 minutos, se le pisa y se le escupe, después se van turnando para pegarle, que viva en el suelo y ojala sangrando :sisi3:.
Yo jugué en Huachipato, que manera de cagar a patadas a los demás, era un asesino y no me arrepiento, pero era crá también y le metí unos cuantos a los juveniles del zorrense a lo Rivarola, lindos recuerdos :sisi3:
 
¿Y qué es el juego de River entonces? No se me ponga lalo Don @Bowen que a usted lo respeto.

Sudamérica tiene mística, real pasión surgida de la pobreza y humildad. Dame todos los sudamericanos jugando en Europa y la cancha se empareja como lo dicta la historia.

Eurófilos :burlones:
A otro lado con ese verso @Don Napoleon, mire que yo a usted lo respeto, pero el día en el que vuelva a ver un equipo sudamericano ganarle a un europeo algo de la mística volverá. Claramente que en este lado del charco hay pasión. Pero es cosa de ver partidos hasta en las semifinales de copa libertadores que llegan a dar vergüenza de lo malo que son. River en parte ha hecho un daño a la visión del fútbol sudamericano. Es un equipo tan pero tan bueno (lo fue en su momento) que tapó las bostas de equipo que lo acompañan.
 
¿Y qué es el juego de River entonces? No se me ponga lalo Don @Bowen que a usted lo respeto.

Sudamérica tiene mística, real pasión surgida de la pobreza y humildad. Dame todos los sudamericanos jugando en Europa y la cancha se empareja como lo dicta la historia.

Eurófilos :burlones:

Estos maricones aman el fair play y el caballero don dinero, por eso webean con su cagá de Mbappe.
 
Si fuera por eso no se llenarían de puros extranjeros.

Ver esas ligas es ver las naciones unidas.
Pero se juega fútbol europeo de igual forma.
Si llegan a jugar a las patadas como los uruguayos o algunos argentinos, se van de PLR
 
Yo jugué en Huachipato, que manera de cagar a patadas a los demás, era un asesino y no me arrepiento, pero era crá también y le metí unos cuantos a los juveniles del zorrense a lo Rivarola, lindos recuerdos :sisi3:
A bueno, no me sabía esa historia, esta si que no. :clapclap: Lo envidio compadrín. A mi no me dio para saltar al profesionalismo, pero era el cerebro del equipo, a lo @supaelbobo
 
A bueno, no me sabía esa historia, esta si que no. :clapclap: Lo envidio compadrín. A mi no me dio para saltar al profesionalismo, pero era el cerebro del equipo, a lo @supaelbobo
De verdad, yo era un superclase, cuando era chico jugaba con weones que me llevaban como 10 años, cachai esos videos de Messi o Maradona cuando eran chicos? Una wea así era yo, me voy a quedar con la duda de que hubiera pasado si me dedicaba 100% a entrenar
 
no veo al Bayern ganando la champions de nuevo, no lo digo porque juegan con el PSG, lo digo porque estoy viendo cierto desgaste, los nazis parecen mejores de lo que realmente son.
Dicho hace casi un mes, otra profecía que se cumple, papá no falla en la champions, soy como el Real Madrid :gafas:

Dedicado a los 22 insapientes que votaron por el Bayern :entucara:
 
¿Y qué es el juego de River entonces? No se me ponga lalo Don @Bowen que a usted lo respeto.

Sudamérica tiene mística, real pasión surgida de la pobreza y humildad. Dame todos los sudamericanos jugando en Europa y la cancha se empareja como lo dicta la historia.

Eurófilos :burlones:
Pa mi esa wea de la mística es pura paja molida.
El river de Gallardo es el equipo del momento justamente pq juega muy bien al fútbol.

Ahora que el fútbol se trasmite a todo el mundo por todas las plataformas, los robos descarados van siendo cada vez menos.
Por l q ganar a las patadas como en los 70 y 80s ya no se ve
Post automatically merged:

Bayern debería comprar a Haaland. Necesita recambio de lewandoski y salvarle la carrera porque está caliente por jugar en el Barcelona :ohno:
No que el dormunt ya tiene prohibido venderle jugadores al bayern?
 




:idolo: El Alma del mejor RM, cuando salía a la cancha el Barca veía al mismisimo diablo.

Los goles de Mbappe llegan a parecer de entrenamiento, ni lo tocan poh weones, esa wea nunca ha sido futbol, mínimo que le metan un codo o lo desestabilicen un poco.

En fin, parece que ya es costumbre que impongan a estos jugadores "productos".
 
Volver
Arriba