• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Klopp es un marxista hijo de puta, como buen progre no se va a ir contra un musulmán, no lo hizo responsable por ese partido, en su lugar prefiere cargar contra algún blanco, así fue como cayeron Karius y Adrián, que si fueran negros todavía estarían atajando
Si, pero karius se mando las cagas mas grandes en la historia de una final de futbol po wn! Cagadas que ni yo cuando juego al arco me mando y eso que soy mas malo que empana de caca
 
Uno sabe reconocer el talento y la calle cuando la ve, además tenemos que apoyarnos entre reos que lograron rehabilitarse, bendiciones

aunque tenga que buscar paginas atras, yo igual estoy agradecido de recibir los likes de su parte :clapclap:

tampoco me olvido de los hermanitos @Juan Pablo Sopa y @Fantasma de Lamuel que deben estar felices al ver caer a sus odiados Firmino y Borussia Dortmund, respectivamente
--

cualquiera menos el shity. no por el equipo en si ( :idolo: Kevin de Bruyne) sino por el chantita catalan. no soportaria ver otra vez a ese hdp tocando la copa con sus asquerosas manos
 
Si, pero karius se mando las cagas mas grandes en la historia de una final de futbol po wn! Cagadas que ni yo cuando juego al arco me mando y eso que soy mas malo que empana de caca
Empana de caca jajajja :lol3: debería usar ese término. Esa final con un arquero decente daba para prórroga o penales... pero igual hubiera ganado el Madrid :sisi3:
 
cualquiera menos el shity. no por el equipo en si ( :idolo: Kevin de Bruyne) sino por el chantita catalan. no soportaria ver otra vez a ese hdp tocando la copa con sus asquerosas manos

:monomeon: :monomeon: :monomeon:

ESSxLv2XcAEWXi8-1.jpg
 
Si, pero karius se mando las cagas mas grandes en la historia de una final de futbol po wn! Cagadas que ni yo cuando juego al arco me mando y eso que soy mas malo que empana de caca
Si, pero karius se mando las cagas mas grandes en la historia de una final de futbol po wn! Cagadas que ni yo cuando juego al arco me mando y eso que soy mas malo que empana de caca
Pero a ti te duele la guata po wn, igual que @twiterodecentro.
Karius era un profesional, no puedes cagonear así (aparte ni era negro para cagonear tanto)
 
Como me duele la guata hermanito? No entendi?
tumblr_mbr5si6bbD1rwnmioo3_400.gifv
aHR0cDovL2s0NS5rbjMubmV0LzcvQS9CLzEvMC84LzE0NS5naWY

Post automatically merged:

aunque tenga que buscar paginas atras, yo igual estoy agradecido de recibir los likes de su parte :clapclap:

tampoco me olvido de los hermanitos @Juan Pablo Sopa y @Fantasma de Lamuel que deben estar felices al ver caer a sus odiados Firmino y Borussia Dortmund, respectivamente
--

cualquiera menos el shity. no por el equipo en si ( :idolo: Kevin de Bruyne) sino por el chantita catalan. no soportaria ver otra vez a ese hdp tocando la copa con sus asquerosas manos
Siempre hay alguien que te estima, incluso en el anonimato, uno nunca está solo, bendiciones
 
Si, pero karius se mando las cagas mas grandes en la historia de una final de futbol po wn! Cagadas que ni yo cuando juego al arco me mando y eso que soy mas malo que empana de caca
El Liverpool no perdió la final por el, para entender lo que digo hay que recordar todo lo que pasó en la previa, el pool venía con todo jugando bonito y arrasando; el Madrid por su parte venia como el culo en la liga, eliminado de la copa y jugando pésimo, todos pronosticaban una goleada escandalosa del Liverpool al Madrid pero no pasó nada y te digo el porqué.

El Liverpool era un equipo joven y eso es el Heavy Metal, juventud, caótica, tempestuosa, que arrasa con todos los equipos y corren como hijos de putas, pero tuvieron la mala suerte de cruzarse con un equipo mas hijo de puta todavía que venía de ganar 2 champions, llenos de viejos que se las saben por libro, 30 minutos duró el heavy metal y cagaron.

Hoy pasó lo mismo, por si a alguien le quedaban duda, la experiencia vale mas que la juventud, tomen el partido también como una lección de vida si son jóvenes, con los años sus sueños y ganas de vivir se van a ir diluyendo igual que el Heavy Metal de Klopp. Me pasó a mi y les va a pasar a ustedes.
 
El Liverpool no perdió la final por el, para entender lo que digo hay que recordar todo lo que pasó en la previa, el pool venía con todo jugando bonito y arrasando; el Madrid por su parte venia como el culo en la liga, eliminado de la copa y jugando pésimo, todos pronosticaban una goleada escandalosa del Liverpool al Madrid pero no pasó nada y te digo el porqué.

El Liverpool era un equipo joven y eso es el Heavy Metal, juventud, caótica, tempestuosa, que arrasa con todos los equipos y corren como hijos de putas, pero tuvieron la mala suerte de cruzarse con un equipo mas hijo de puta todavía que venía de ganar 2 champions, llenos de viejos que se las saben por libro, 30 minutos duró el heavy metal y cagaron.

Hoy pasó lo mismo, por si a alguien le quedaban duda, la experiencia vale mas que la juventud, tomen el partido también como una lección de vida si son jóvenes, con los años sus sueños y ganas de vivir se van a ir diluyendo igual que el Heavy Metal de Klopp. Me pasó a mi y les va a pasar a ustedes.
Hermanito tucano con todo el respeto que su tolueno y persona merece, que partido estaba viendo ud? Ese partido estaba super peleado, diria que con la balanza cargada levemente hacia liverpool. Las cagadas de karius fueron determinantes, no solo por el marcador, el golpe animico y la falta de confianza con que quedo el equipo definio todo. Como seria de grave que karius cago si carrera, ahora creo que esta jugando por sacachispas de lontue ?
 
@chalas zico
@Tucano

Quiero escuchar sus voces sapientes

Me encantaría pero hay gente que pagaría y mucha plata por oír mi voz o tener una foto mía, gente poderosa que está esperando el momento para destruirme. No les voy a dar la oportunidad de hacerlo, yo los voy a destruir primero
 
Está wea la gana el Mandril trotando.

El único equipo que le puede hacer collera es el Chelsea, los 2 restantes se cagan altiro con la camiseta blanca.

Esta es la copa de Karim.

Ojalá que el comediante vuelva y se retire en el Mandril.
El chelsea de antes te creo mi rey.
Era un equipo caliente de sangre y duro tácticamente.
Ahora esta lleno de mercenarios pecho frío.
 
Volver
Arriba