• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
El chelsea de antes te creo mi rey.
Era un equipo caliente de sangre y duro tácticamente.
Ahora esta lleno de mercenarios pecho frío.
Puede que si como puede que no, pero este Chelsea viene en alza y con un buen técnico.

Es el único equipo con sangre que puede dar la sorpresa o dejar mal parado al Mandril.

El PSG se caga entero con el Mandril, el Shity se caga con cualquier equipo grande.

Madrid Vs Chelsea la final.
 
El real ya está listo weones

Cómo dijeron, con la pura camiseta blanca le baja el churrete al psg y al city

Y el chelsea no tiene equipo para pelearle al tiburón blanco

Cuesta reconocerlo porque siempre he sido más del barca, pero al César lo que es del César. El barca post xaxi-iniesta ha vuelto a lo que siempre ha sido; un equipo chico.

Ojalá si gana el real, se le reconozca a Benzema como uno de los mejores del mundo
 
Este Chelsea no tiene nivel de campeón de UCL -aun-, guardiola vale pico y el RM ya ganó suficientes.

Me declino por el PSG, por algo eliminó al mejor equipo del torneo, por años luz de diferencia.

PD: No hay caso con Can. A ese turco de mierda la han dado 748941084120 oportunidades en clubes de élite, y el muy mierda la sigue cagando.
 
El Madrid no le gana al Chelsea,si elimino al Liverpool fue porque Klopp la cago en la ida,porque hoy se vio mal el ladron merengue
Tuchel no va a cometer los errores de Klopp y Chelsea tiene mucho mejor equipo que el Mandril
Post automatically merged:

Aparte le gusta los beatles, otra razón para odiarlo al igual que los hinchas del liverpool que son los soyeros de europa.


si lo dice un wn que tenia una foto de Ñengo Flow :menanihands:
Post automatically merged:

Media chuleta la de Casemiro.... Para variar le perdonan la vida.
Así, Así, Así gana el mandril !!! :mad:
El equipo màs ladron de Europa haciendo lo suyo
ligerito va a venir @twiterodecentro a darle esas chupadas de pico monumentales a Fiorentino y los merengues nefastos :menanihands:
 
Última edición:
El Madrid no le gana al Chelsea,si elimino al Liverpool fue porque Klopp la cago en la ida,porque hoy se vio mal el ladron merengue
Tuchel no va a cometer los errores de Klopp y Chelsea tiene mucho mejor equipo que el Mandril
Post automatically merged:


si lo dice un wn que tenia una foto de Ñengo Flow :menanihands:
Post automatically merged:


El equipo màs ladron de Europa haciendo lo suyo
ligerito va a venir @twiterodecentro a darle esas chupadas de pico monumentales a Fiorentino y los merengues nefastos :menanihands:

Un arquero nigga no me da confianza para ser finalista de Champions.

El único arquero africano decente que he conocido es Kameni.
 
Un arquero nigga no me da confianza para ser finalista de Champions.

El único arquero africano decente que he conocido es Kameni.
el Madrid tambien tiene hartos niggas y hoy jugaron aplicando el tipico anti-futbol cholista, Chelsea tiene un buen equipo,si el Madrid va a jugar arratonado no creo que le gane al Chelsea.
 
El maestrito Guardiola gana caminando la final al mandril lo tiene de hijos ,el año pasado se los culio en la ida y en la vuelta
 
Última edición:
el Madrid tambien tiene hartos niggas y hoy jugaron aplicando el tipico anti-futbol cholista, Chelsea tiene un buen equipo,si el Madrid va a jugar arratonado no creo que le gane al Chelsea.
Jugaron arratonados pa cuidar el 3-1 no más, es lo que se debe hacer.
En la ida le pasaron la tula en la cara al Liverpool, armaban unas salidas dignas de fútbol total.
 
Manchester United eliminó al Granada... los españoles llegaron muy lejos para lo limitados que eran, se les acabó el veranito. Un entrenamiento para el United.

Arsenal eliminó al Slavia Praga... en verdad los cagones se despecharon al Slavia en 20 minutos, 3 pepas y eran

Villarreal eliminó al Dinamo Zagreb... pasó cagado de la risa el submarino amarillo

Roma eliminó al Ajax... el partido más reñido fue éste, bien la Roma pero no arrolladora. Dzeko todo tronco metiéndole bolas :clapclap:


Las semifinales quedaron como
Manchester United - Roma
Arsenal - VIllarreal

Todo indica que lo gana el "yunaited" y Arsenal pa variar queda segundeando.
No veo a la Roma venciendo, y por muy amo y señor que sea Unai en la Europa League tampoco lo veo haciéndola, como mucho vencen al cagArsenal porque el mismo Unai los conoce bien, pero los españoles no salen campeones aquí.
 
Volver
Arriba