• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Extrañan que dirija Ilicic arriba. Muriel nunca va a ser determinante en instancias así. Ya pasó muchas veces, y para muestras el partido con el PSG. :sisi3:
Yo en estos dos partidos me voy feliz mientras no marqué el maricón sonriente de Salah, como diría mi estimado @Tucano
Sueño con el día en que los cristianos le declaren la guerra a esos musulmanes hijos de puta, cuando eso pase voy a estar ahí matando cabezas de toalla. Familias completas van a pasar por mi espada, hombres, mujeres, niños me da igual, los voy a matar a todos :sisi3:

Muerte a los musulmanes, muerte a Salah

Me llamaron loco cuando en su momento dije que el Madrid no era mas que el Eibar, pero tenía razón, Cristiano ganó las 4 champions, no el Madrid y es vergonzoso que exhiban esas copas en el museo del Real Madrid cuando deberían estar en la casa del comandante al lado de los balones de oro que le robo la FIFA pa dárselos al catalán. El Madrid tiene que pasarle las copas a CR7 y Messi devolver los balones, ladrones culiaos

No hubo clave táctica en el segundo tiempo, se lo ganó por lo físico el Inter. :sisi3:

Volver