• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Poco se habla de que el Milan haya empatado a punta de cueazos con el Estrella Roja con un jugador menos
 
9 años atrás, ese equipo lo dirigia Moyes.
Los españoles se acostumbraron a ganarle al United, pero cuando estos estaban en mal nivel, del año pasado hasta ahora han tenido un alza en categoría, con buenos fichajes y con los negros aterrizados.
La paternidad de los españoles fue de papel.
pa mi la premier renació de la mano de Klopp y en parte también gracias a los jeques que inflaron el mercado dejando en evidencia primero la fragilidad económica del Madrid y el 8arcelona que no tienen plata, por más que salgan primero en todos los ranking no pueden competir con los equipos de la premier y segundo, lo mierda que es la masía porque si el Robalona prefiere gastar 120 palos en un negro cualquiera es porque la masía vale pico. El periodismo gallego tenía sus esperanzas puestas en el coronavirus que según ellos iba a obligar a los equipos a vender barato y los ingleses se iban a ir a la mierda, no pasó ni lo uno ni lo otro :risa:

En este momento los equipos españoles se adaptan o se mueren y creo que va a pasar esto último porque Messi es lo único por lo que alguien ve esa liga de mierda, se va el catalán y pierden a los chinos, sudacas y a las mierdas del medio oriente.
 
Poco se habla de que el Milan haya empatado a punta de cueazos con el Estrella Roja con un jugador menos
Jugaron con muchos suplentes hoy. Por ahí apareció Kalulu por ejemplo.
Está bien, los tanos desde hace años que no le dan importancia a la EL, no es rentable económicamente, aunque igual estaría lindo que la ganara el Glorioso. Es la única internacional que le falta.

pa mi la premier renació de la mano de Klopp y en parte también gracias a los jeques que inflaron el mercado dejando en evidencia primero la fragilidad económica del Madrid y el 8arcelona que no tienen plata, por más que salgan primero en todos los ranking no pueden competir con los equipos de la premier y segundo, lo mierda que es la masía porque si el Robalona prefiere gastar 120 palos en un negro cualquiera es porque la masía vale pico. El periodismo gallego tenía sus esperanzas puestas en el coronavirus que según ellos iba a obligar a los equipos a vender barato y los ingleses se iban a ir a la mierda, no pasó ni lo uno ni lo otro :risa:

En este momento los equipos españoles se adaptan o se mueren y creo que va a pasar esto último porque Messi es lo único por lo que alguien ve esa liga de mierda, se va el catalán y pierden a los chinos, sudacas y a las mierdas del medio oriente.
¿Tan mal está el Real estimado? Yo creí que con el estadio renovado iban a salvar. Con razón los españoles están tan desesperados hace años por crear la Superliga europea.

¿Qué te hicieron glorioso Real? :pero:
 
Jugaron con muchos suplentes hoy. Por ahí apareció Kalulu por ejemplo.
Está bien, los tanos desde hace años que no le dan importancia a la EL, no es rentable económicamente, aunque igual estaría lindo que la ganara el Glorioso. Es la única internacional que le falta.


¿Tan mal está el Real estimado? Yo creí que con el estadio renovado iban a salvar. Con razón los españoles están tan desesperados hace años por crear la Superliga europea.

¿Qué te hicieron glorioso Real? :pero:
Lo llenaron de mierda, lo llenaron de jugadores inescrupulosos, sinvergüenzas y degenerados, eso es lo que le pasó al Real Madrid. Están mucho peor que el Barcelona, no tienen nada, no hay futuro ahí, es un equipo decadente que en poco tiempo lo vamos a tener peleando por mantenerse en primera.

Hay que ver con que Madrid nos encontramos en el partido con el Atalanta porque son un equipo inconsistente, un día le ganan al Bayern y después pierden con un 3ra división, esa clase de equipo es el Madrid, para la prensa es una virtud que el equipo sea así, pa mi no, pa mi es una muestra de la falta de profesionalidad de los jugadores y de lo hijos de puta que son, porque todas las malas rachas que tienen son consecuencia del nulo compromiso y de lo inmorales que son, simplemente se niegan a correr, se niegan a jugar, se niegan a obedecer, ellos eligen cuando jugar. No les va a salir gratis, se les va a acabar la fiesta tarde o temprano.

Voy con el Atalanta.
 
La liga española está en su momento más bajo de los últimos 25 años, el Robalona que es el mejor equipo que tienen se fue violado, apuesto ahora que ni el Madrid ni el Barcelona pasan de 8vos, se quedan fuera los 2.
Metieron 4 a octavos. Si eso es lo más bajo de la liga española que queda para el resto.

Existe el coeficiente uefa y los clubes españoles son lejos los que mejor rinden si se toman todas las competencias.
 
Metieron 4 a octavos. Si eso es lo más bajo de la liga española que queda para el resto.

Existe el coeficiente uefa y los clubes españoles son lejos los que mejor rinden si se toman todas las competencias.
4 que entraron de pura cuea, el Barcelona se clasificó 2do en un grupo de mierda, al super líder Atlético de Madrid se lo reculiaron en Alemania y el Madrid estuvo a punto de quedar último, estaban eliminados hasta la 5ta fecha.

La champions empieza ahora, de acá no pasan los 4, capaz que se queden afuera todos.
 
4 que entraron de pura cuea, el Barcelona se clasificó 2do en un grupo de mierda, al super líder Atlético de Madrid se lo reculiaron en Alemania y el Madrid estuvo a punto de quedar último, estaban eliminados hasta la 5ta fecha.

La champions empieza ahora, de acá no pasan los 4, capaz que se queden afuera todos.
No lo se bro. Igual veo débil al barza hace rato. Del resto no lo sé.

En todo caso es un merito meter a 4. Bundesliga igual metió 4, Italia metió 3, Inglaterra 3, Francia y Portugal 1 cada uno.
 
4 que entraron de pura cuea, el Barcelona se clasificó 2do en un grupo de mierda, al super líder Atlético de Madrid se lo reculiaron en Alemania y el Madrid estuvo a punto de quedar último, estaban eliminados hasta la 5ta fecha.

La champions empieza ahora, de acá no pasan los 4, capaz que se queden afuera todos.
¿Qué opina del Cholo estimado? Para mi es un real hijo de puta y por eso mismo me cae bien. :gafas: Debería dar el salto de calidad volviendo a la Serie A. Me da miedo que algún día se lo lleve la vieja ladrona.
 
¿Qué opina del Cholo estimado? Para mi es un real hijo de puta y por eso mismo me cae bien. :gafas: Debería dar el salto de calidad volviendo a la Serie A. Me da miedo que algún día se lo lleve la vieja ladrona.
Un tremendo hijo de puta, lo he dicho un millón de veces, pero tiene un problema grave, se complica demasiado con los equipos que se le meten atrás, cualquier equipo bien parado le saca un empate, lleva como 10 años en el Atlético y todavía no es capaz de solucionar ese problema, por eso no gana las ligas.

Le falta todavía pa igualarse al otro gran hijo de puta del fútbol, Don José Mourinho, que el si supo dotar de solidez y contundencia a sus equipos, a Simeone le falta esto último pa ser digno de dirigir en el Calcio, sus equipos pueden defender muy bien pero es inútil si no sirve para ganar, por eso Mou es crack, sus equipos hacen bien las 2 cosas, es un puto genio.
 
Los únicos equipos italianos que le hacen partido al Bayern (y lo tienen de hijo) son el Milan y el Inter.
El Bayern es papá de la Juve, y de todos los demás.
 
No está jugando mal el chelsea pa estar de visita, ha tenido su opción. Ahora si entra havertz al 2T apago la tele culia.
 
Volver
Arriba