• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .


Puta que me cae mal este pelado. Tiene los siete pecados capitales. :madno:

Ese mismo weon dijo una vez que Kasper Dolberg se hace unas chalas con Mbappé, todo porque Kylian es cercano al RM, hizo un video como de 2 horas chupandosela a Dolberg, lo bueno es que el futbol puso a cada uno en su lugar y mientras el grone es figura, el otro weon penca juega en equipos de mierda :sisi3:
 
No soporto a Asensio, es un parásito del fútbol. :madno:
Yo no soporto a Varane, como viene robando el negro culiao, lo inflan mas que la mierda porque ganó el Mundial y es malo, pero malo malo, terrible, no puede jugar a este nivel, simplemente no da el ancho y mas encima es vegano, tiene un físico de mierda, hasta yo podría mandarlo a la chucha. Baresi, Chiellini, Maldini, Nesta no llegaron a donde están comiendo verduras, este negro culiao es una vergüenza para el futbol.
 
arbitro qlo anda nervioso con el cagazo que se pego, esa wea no era roja, iba un defensa en la misma linea que el otro infractor, eso era amarilla, cambio todo el partido, aun asi el Atalanta es dificil que lo busquen por cansancio, ya que fisicamente son de los mejores equipos.
 
Esto es el Real Madrid, 500 pases para nada, todo el rato moviendo la pelota y ni un puto gol, ahí está el porqué les tiro tanta mierda, son por mucha diferencia el peor equipo de la champions, el más débil y el más fome, ese es el sello de calidad de Zidane.

Que le devuelva las 3 champions a CR7 el pelao conchetumare.
 
Real Madrid es el equipo más grande del mundo por lejos. Como será que con el peor equipo en años ya está prácticamente entre los 8 mejores de Europa. Y eso que andan gastando poco para remodelar el estadio.



Lo mas grande de España y el mundo. Hasta ruggeri lo dijo.
 
Volver
Arriba