• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Siempre lo mismo:

1. Final del partido y la prensa catalana: Hay que echar a los cabrones y amigos de Messi, ya basta de las vacas sagradas.

2. Final de temporada: Renuevan contrato Messi, Pique, Alba y Busquets.

3. Próxima Champions: Barcelona queda eliminado de manera vergonzosa.

4. Repetir del 1 al 3 infinitamente.

Ojalá se vaya Fressi , hoy le quedó claro que mientras este jugando con dembele, el otro mariconcito frances y esa cagada de defensa que tiene , como lenglet ..No tiene ninguna posibilidad de ganar la Champions...
Está pintado para la liga italiana xD

Una consulta medio offtopic ¿de donde saco esa mania de creese argentino con estar tomando mate e hinchar por :monomeon: Voka el aweonao de Griezmann? :ear:
Se cree uruguayo, no argentino y es gracias a Godín y los dinos del Atlético de Madrid. La verdad es que no está ni ahí con ese paisucho asqueroso pero la wea vende, sobretodo en Francia donde destacan la generosidad de Griezmann con un país tercermundista ubicado en el culo del mundo, su supuesto amor a Uruguay es marketing y nada más, pero anda a decirle eso a los uruguayos, se vuelven locos, tienen a Griezmann como dios mientras el francés se los pasa por la raja.

Se cree uruguayo, no argentino y es gracias a Godín y los dinos del Atlético de Madrid. La verdad es que no está ni ahí con ese paisucho asqueroso pero la wea vende, sobretodo en Francia donde destacan la generosidad de Griezmann con un país tercermundista ubicado en el culo del mundo, su supuesto amor a Uruguay es marketing y nada más, pero anda a decirle eso a los uruguayos, se vuelven locos, tienen a Griezmann como dios mientras el francés se los pasa por la raja.

Se cree uruguayo desde antes, desde que estuvo en la Real Sociedad con Lasarte.

2ok-20180712203545.jpg

"En mis primeros pasos en el mundo del futbol siempre tuve un uruguayo que me ha ayudado, que me ha enseñado lo bueno y lo malo de este deporte y de la vida, entonces tengo mucho respeto hacia ellos”, dijo el francés.

Me excita cuando eres tan incisivo

Siempre supe que era judío (((Wolff))). :menani:
Es ortodoxo, viaja siempre a Israel, su hijo es peor todavía, fanático del Barcelona, se hizo la circuncisión, celebra todas las mierdas judías, los del ESPN lo echaron al agua, celebró su bar mitzvah y no invitó a nadie, puros juden en sus fiestas, no entra ni un goy.

No vi los partidos de hoy porque estaban mas que sentenciadas, salvo un 3-0 del Barza o un 0-2 del Leipzig a los 70 no los veia.

Mañana es el gran partido nostalgico Milan United: Para mi pasa el United el Milan se desinflo en la Serie A y para colmo paso por gol de visitante ante un EQUIPO DE SERBIA, no podei ser mas callampero

Volver