Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
Ya podemos asegurar ya que los españoles van 0 de 2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una consulta medio offtopic ¿de donde saco esa mania de creese argentino con estar tomando mate e hinchar porVoka el aweonao de Griezmann?
![]()

Está pintado para la liga italiana xDOjalá se vaya Fressi , hoy le quedó claro que mientras este jugando con dembele, el otro mariconcito frances y esa cagada de defensa que tiene , como lenglet ..No tiene ninguna posibilidad de ganar la Champions...
Se cree uruguayo, no argentino y es gracias a Godín y los dinos del Atlético de Madrid. La verdad es que no está ni ahí con ese paisucho asqueroso pero la wea vende, sobretodo en Francia donde destacan la generosidad de Griezmann con un país tercermundista ubicado en el culo del mundo, su supuesto amor a Uruguay es marketing y nada más, pero anda a decirle eso a los uruguayos, se vuelven locos, tienen a Griezmann como dios mientras el francés se los pasa por la raja.Una consulta medio offtopic ¿de donde saco esa mania de creese argentino con estar tomando mate e hinchar porVoka el aweonao de Griezmann?
![]()

Una consulta medio offtopic ¿de donde saco esa mania de creese argentino con estar tomando mate e hinchar porVoka el aweonao de Griezmann?
![]()

. Ojalá quede eliminado el psg en la próxima ronda.Se cree uruguayo, no argentino y es gracias a Godín y los dinos del Atlético de Madrid. La verdad es que no está ni ahí con ese paisucho asqueroso pero la wea vende, sobretodo en Francia donde destacan la generosidad de Griezmann con un país tercermundista ubicado en el culo del mundo, su supuesto amor a Uruguay es marketing y nada más, pero anda a decirle eso a los uruguayos, se vuelven locos, tienen a Griezmann como dios mientras el francés se los pasa por la raja.
"En mis primeros pasos en el mundo del futbol siempre tuve un uruguayo que me ha ayudado, que me ha enseñado lo bueno y lo malo de este deporte y de la vida, entonces tengo mucho respeto hacia ellos”, dijo el francés.
Sí, pero fueron los uruguayos del pateti los que le metieron esa mierda del mate, bajar del bus con el termo bajo el brazo y escuchando cumbia villera.Se cree uruguayo desde antes, desde que estuvo en la Real Sociedad con Lasarte.

Me excita cuando eres tan incisivoSe cree uruguayo, no argentino y es gracias a Godín y los dinos del Atlético de Madrid. La verdad es que no está ni ahí con ese paisucho asqueroso pero la wea vende, sobretodo en Francia donde destacan la generosidad de Griezmann con un país tercermundista ubicado en el culo del mundo, su supuesto amor a Uruguay es marketing y nada más, pero anda a decirle eso a los uruguayos, se vuelven locos, tienen a Griezmann como dios mientras el francés se los pasa por la raja.

Siempre supe que era judío (((Wolff))).como cambió el ánimo de Quique Wolff, en el primer tiempo estaba vuelto loco celebrando el gol de Messi y el penal, ahora con cuea puede hablar el judío reculiao![]()

Es ortodoxo, viaja siempre a Israel, su hijo es peor todavía, fanático del Barcelona, se hizo la circuncisión, celebra todas las mierdas judías, los del ESPN lo echaron al agua, celebró su bar mitzvah y no invitó a nadie, puros juden en sus fiestas, no entra ni un goy.Siempre supe que era judío (((Wolff))).![]()