• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Pero "triunfar" en el BM no tiene merito alguno.
Hacerlo en el barcemierda tampoco lo tiene. Si se quiere triunfar de verdad como los grandes te vas a un equipo medio o chico como Maradona al Napoles (cosa que nadie ya hace), no a uno en donde roban más que Grondona y el presidente lanza mierda a escondidas a los mejores jugadores de la historia de su club.

Hacerlo en el barcemierda tampoco lo tiene. Si se quiere triunfar de verdad como los grandes te vas a un equipo medio o chico como Maradona al Napoles (cosa que nadie ya hace), no a uno en donde roban más que Grondona y el presidente lanza mierda a escondidas a los mejores jugadores de la historia de su club.
No pasa na, ds jong se fue a un barcelona en decadencia
Post automatically merged:

Ademas que no fue al barcelona a ser uno mas, por eso se respeta su decision

Estoy nervioso.

united_acmilan110321.jpg

Ojala la proxima semana pasen el Chelsea y el Atalanta, asi se acaba la mentira de la liga española que solo son 3 + Sevilla o Valencia a veces.

Y para que ya no haya mas atracos del Barza y del Madrid como ante PeCheGe 2017 y Juventus 2018

Y en la UEL, quisiera que el Granada, el Ajax o el Milan campeonen (el Arsenal me cae peor que el City y al United lo veo pecheando en semis o en cuartos si pasa)

Estoy nervioso.

united_acmilan110321.jpg
El milan va a salir por un empate, a pesar de lo que parezca este manchester vale callampa. Le gano al city por una wea de tradicion solamente.

Tengo una pequena esperanza de que se gane pero no veo gracias a quien... Kessie es crack pero no es goleador, solo es carta semi segura cuando se trata de penales.

Me cago en el puto de tonali que no no crea, no mete pierna, no asiste ni golea. Cacho culiao.

Y tengo menos fe aun sin el crack de theo... Con ese weon seria todo muy distinto. El madrid se va a arrepentir por siempre de haberlo dejado ir

:daleoh:

El pelao anda con el salvavidas cabalero, veo mas probable un buen resultado :sisi3:

Dale kessie conchetumareeeeee

Que robo hijos de putaaaaaaaa

Le tire unas chauchas al Milan cuando estaba 6.5 y ahora al milan/empate en 2.0

De haber sido valido el gol vendia la de 6.5 :lol2:

Oye el equipo ganable el Manchester.
Me ha gustado Brahim.

El milan va a salir por un empate, a pesar de lo que parezca este manchester vale callampa. Le gano al city por una wea de tradicion solamente.
:gafas:

Sacaria a meite que esta sobrando, solo esta presente y meteria a tonali care raja

Hijos del rigor, entrenar la misma jugada una y otra vez para que salga a la perfeccion cuando importa :alabar:

:monomeon: premier league y sus negritos buenos pal show
:monomeon: la liga y sus equipos que deben ganar por obligacion

Ese si que no lo anulai ladron conchetumare...

Última edición:
La historia de ayer entre Bono y Haaland tiene un trasfondo que se remonta al Doctor Carlos Salvador Bilardo.

Según cuentan, en 1982, cuando Bilardo dirigía a Estudiantes, se enteró que había un chico hincha del club a quien apodaban Kirikocho que traía mala suerte pues siempre que iba a los entrenamientos, un futbolista se lesionaba o perdían el amistoso.

La leyenda cuenta que el Doctor Bilardo adoptó a Kirikocho para que fuera el encargado de recibir a los equipos rivales con una palmadita en la espalda, antes de cada partido. Ese año, Estudiantes fue campeón y solo perdió contra Boca de local, único equipo al que Kirikocho no pudo recibir.

No se supo más de Kirikocho, pero futbolistas y entrenadores adoptaron la expresión para gritarla a un rival en una ocasión de peligro o en un penal y ésta se extendió a Europa. Incluso, Bilardo cuenta que cuando dirigió al Sevilla, ya escuchaba esa expresión en las tribunas.

Y Joan Capdevila cuenta que le gritó "Kirikocho" a Robben en la final del Mundial 2010, justo antes de la parada de Iker.

Y ayer, según mostraron las cámaras de TV, Bono le gritó a Haaland "Kirikocho" justo antes de atajarle el penal. Y cuando se repitió y Haaland anotó, Erling se vengó gritándole "Kirikocho" de vuelta a Bono.

El Androide dijo: "No tengo ni idea qué significa lo que me gritó Bono, pero se lo grité de vuelta cuando anoté el penal".
El día que Erling conoció el poder de Kirikocho.

Volver