• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
El city tiene fama de cagonearse en instancias finales, no olvidar esa llave contra el tottenham de pochetino dónde tenía todo para llegar a la final y la churretera fue mayor

Si siguen poniendo al invento culiao de cancelo es lo que pasará

Me acuerdo del partido de vuelta en Madrid por las semis de la Champions entre el City y el Real cuando estaba Pelligrini y ya sabía que lo iban a despedir, ctm, el peor partido que he visto en mi vida, el city no pasó la mitad de la cancha en todo el puto partido, siendo que el "ingeniero" sabía que daba lo mismo si le metían 10, total lo echarían de todas formas, esa falta de huevos de ese wn es impresionante

mbappe 0 aporte el ql y neymar en el segundo tiempo nada

regalaron la pelota en el mediocampo y se fueron a la b encima el "caribeño" navas se come el gol

se viene final inglesa parece
Post automatically merged:

se cumplió la regla, el equipo con más masisis pierde

Como dije hace tiempo, al PSG le hace falta armar una columna vertebral de franceses blancos, que al menos jugarían con cierta pasión de llevar la Champions a su país, con los alemanes del Bayern.

Por ejemplo, en vez de llevar a Shupo Motin´, podrían perfectamente haber llevado a Giroud, y en vez de Danilo, a Lenglet o Pavard.
No es primera vez que leo sobre una política de afrancesar al PSG a lo que respondo
adolf_hitler_en_paris-950x1289.jpg

Los franceses blancos son unos maricones de mierda, no dan pelea se rinden altiro nomas, no pierden el tiempo, es fútbol, lo sé pero estos francesitos de chicos les enseñan a ser cobardes, son unos hijos de puta buenos para nada y sus mujeres tienen la zorra hedionda. En la selección francesa los que tienen mas sangre son los negros.

Es que hasta los haitianos le pasaron la pichula por la cara a los franceses :jajahisteria:

Navas en el Allianz atajó todo y ahora las cagá que le anotan :lol2:
Igual se sabía que el mejor equipo es el Bayern que cayó por plaga de lesiones.

En todo caso este PSG es mucho más fuerte de visita que como local, donde sacan provecho de la velocidad de Mbappe al espacio.

Pochettino siempre me ha parecido un técnico ratón. Es una versión "acuenta" de Mourinho. Claro que Mou perdió la "toque ganador" pero es mucho mas que Pou. No puedes perder con Mbappe y Neymar arriba.
Y el City, el City se va cagar.
El Chelsea puede ser campeón porque tiene una columna de jóvenes aperrados. Pero el Real de esta época es el Real. Modric, Kross, Benzema (Para mi el mejor delantero del mundo por su técnica en velocidad) todavía pueden dar una estrella más al Real.
La semifinal entre el Real y el Chelsea me recuerda al choque entre el Ajax y el Milan de 1995. La generación joven versus los veteranos. No va ser fácil para ninguno de los dos. El que gane esa llave se lleva la copa. Lo doy por firmado.
Y Tuchel, mucho mejor técnico que Pou.
Y Mbappe es bueno, muy bueno, pero no es Ronaldo. (El viejo, no CR7 que si bien es bueno, no le pisa los talones al gordo)

Pochettino siempre me ha parecido un técnico ratón. Es una versión "acuenta" de Mourinho. Claro que Mou perdió la "toque ganador" pero es mucho mas que Pou. No puedes perder con Mbappe y Neymar arriba.
Y el City, el City se va cagar.
El Chelsea puede ser campeón porque tiene una columna de jóvenes aperrados. Pero el Real de esta época es el Real. Modric, Kross, Benzema (Para mi el mejor delantero del mundo por su técnica en velocidad) todavía pueden dar una estrella más al Real.
La semifinal entre el Real y el Chelsea me recuerda al choque entre el Ajax y el Milan de 1995. La generación joven versus los veteranos. No va ser fácil para ninguno de los dos. El que gane esa llave se lleva la copa. Lo doy por firmado.
Y Tuchel, mucho mejor técnico que Pou.
Y Mbappe es bueno, muy bueno, pero no es Ronaldo. (El viejo, no CR7 que si bien es bueno, no le pisa los talones al gordo)
Cuánta cultura maestro

Siempre es un agrado cuando evidencian a una de las mayores mentiras del fútbol

Ojala gane el Chelsea ctm, ninguno de los 3 equipos restantes me cae bien.

Si gana el City los catalanes se van a poner a wear y a sobrevalorar de nuevo Mierdola a más no poder.
Si gana el PSG los medios se la van a chupar más que nunca a Mbappe diciendo que es el segundo Pelé/Ronaldo.
Si gana el Madrid los españoles andarían de nuevo levantados de raja con su wuea de liga.

Lo de Navas no es nuevo, vean el último Madrid/Juve por champions, el Madrid llegaba 3-0 arriba a la vuelta, iba todo bien hasta que Navas la cagó 3 veces y la Juve metió 3 goles, este negro de mierda es como Toselli, se pone nervioso y empieza a cagarla siempre, por eso vale mierda.

Es un queso culiao pero tiene buena prensa porque siempre se acuerdan de las atajadas y nunca de las cagas que se manda y eso que el weon anda 50/50, un asco de arquero. Dicen que el Madrid ganó las champions por el, pero la verdad es que las ganó a pesar de él porque la cagó en las 3 finales que jugó, vean los partidos, es que la cagó una y otra vez.

Lo de Navas no es nuevo, vean el último Madrid/Juve por champions, el Madrid llegaba 3-0 arriba a la vuelta, iba todo bien hasta que Navas la cagó 3 veces y la Juve metió 3 goles, este negro de mierda es como Toselli, se pone nervioso y empieza a cagarla siempre, por eso vale mierda.

Es un queso culiao pero tiene buena prensa porque siempre se acuerdan de las atajadas y nunca de las cagas que se manda y eso que el weon anda 50/50, un asco de arquero. Dicen que el Madrid ganó las champions por el, pero la verdad es que las ganó a pesar de él porque la cagó en las 3 finales que jugó, vean los partidos, es que la cagó una y otra vez.
¿Qué opina del nivel actual de Neymar master?

Volver