De Baneardo
Plasta
Y pensar de que si no fuera por un partido contra Andorra hubiéramos tenido otro Bayern - Chelsea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cómo es esoY pensar de que si no fuera por un partido contra Andorra hubiéramos tenido otro Bayern - Chelsea

Por la lesión de Lewandoski.Cómo es eso
Y de donde salió ese csm?? Weon más malo no había visto jamás!! En otros tiempos este qlio hubiese llegado, con cuea de pasapelotas.Todavía no puedo creer que el Madrid haya pagado 45 palos por Vinícius, totalmente intrascendente ese hueón.

tipico de los caribeños y brazucasPuta no aguanto a Thiago Silva haciendo esos rituales qls de subhumanos

Hoy celebra el futbol, al fin se fue el
Mandril

Todos lo sabemos estimado, incluso quienes no quieren admitirlo.El único equipo que podría para a este Chelsea es la u de Sampaoli

El único equipo que podría para a este Chelsea es la u de Sampaoli

Apoyo la moción, yo quiero ver a kanté levantar la copaLa historia le debe una venganza al chelsea frente a guardiola.

Hazard llego entero guaton al RM, y nunca pudo volver a ser el mismo con las lesiones. Lo mismo que cuando alexis se fue al united, pésimas decisionesVoy por Chelsea aunque creo sera final pareja. Hazard que manera de robar, desde que llego a los mandriles nunca le he visto un partido bueno y Vinicius negro malo, Militao bien limitao!

Hasta luego muchachos, no puedo seguir.
Nos vemos en la final si es que no me mato primero.