• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Que jugadorazo es Pulisic e incluso Tujel se dio el gusto de hacerlo ingresar recien como a los 68 minutos. Que lastima que sea un gringo por tanto jugara en una seleccion donde a ningun habitante de su pais les importa un huevo ese equipo

a borrar cualquier resto de historia del barza el chantita cobrara por el robo mas grande del siglo

Un saludo para todos los sapientes, que dijimos que la final era entre el Manchester City vs Chelsea :gafas:

Sin duda que el Real Madrid se ve un equipo viejo, cansado que ya no le alcanza con la historia y tampoco una que otra ayuda de los árbitros.

Es que no fueron con todo porque se están preparando para la Super Liga :sisi:

No me gusta Guardiola, gasto caleta de plata, pero no es como si les hubiese comprado jugadores a potencias o quitado jugadores a la competencia, al mas puro pelegrini style. No es que haya comprado a los mejores jugadores del mundo, que hayan valido caleta es por el mercado o porque los clubes se avisparon y les subieron el precio. Es como los weones que dicen que el chelsea compro puras estrellas esta temporada, solo porque gasto harto

asi a la rápida walker, gundogan son como las grandes contrataciones de la era guardiola. No me digan que stones , diaz, jesus , ederson etc eran estrellas.

:monomeon: finales de equipos de una misma liga

Última edición:
Stones valia callampa entonces y aun lo hace, puta el wn sobrevalorado
cada vez que un wn le tira mierda a guardiola , usa el argumento " con los mejores, es fácil". Y juega con lenglet, stones, diaz que nadie lo conocía antes del city, Walker, cancelo, fernandinho, rodri, rooodri po wn, sterling, jesus, ferran torres, etc, Equipo culiao esta lleno de wnes sobrevalorados por los propios antiguardiolistas

pese a eso, no me gusta guardiola

Volver