• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Que mal el Inter, como le hace falta Lukaku, Lautaro y Correa a nada, el Real solo tuvo que esperar en su area y salir de contragolpe. El Paris los ultimos 10 minutos se acordo que tenia ganar, gran juego del Brujas, lo tuvo para ganar, pero creo que se van satisfechos con el empate.
Partidazo del Liverpool-Milan, pero puta que la cagan con Mane, malo qlo comilon :nonono:
 
Mi predicción de como va a terminar las fases de grupos.

GRUPO A
Man. City
Leipzig
PSG
Brujas :penita:

GRUPO B
Liverpool
Milan
At. Madrid
Porto

GRUPO C
Dortmund
:idolo: Ajax
Besiktas
Lisboa

GRUPO D
RM
Inter
Sheriff
Shakhtar

GRUPO E
:idolo: Bayern
Benfica
Barcelona
Dinamo

GRUPO F
Man Utd
Young Boys
Villareal
Atalanta

GRUPO G
Sevilla
Salzburgo
Wolfsburg
Lille

GRUPO H
Juventus
Chelsea
Zenit
Malmo

La apuesta esta hecha cipadritos :rezo:
 
@camioneroviolador se sabía bien las internas, pero es día de semana y a esta hora duerme mi compadre.
Me conoce bien, desperté hace poco y alcancé a ver el gol del Madrid que es lo que quería :sisi3:

Hay que ir tomando en serio a este Madrid, se empieza a notar la mano de Ancelotti, recuperó a varios y los mas jóvenes empiezan a ganarse un lugar, cuanto sabe Carletto wn, un verdadero genio, no como el talibán zz que le estaba matando la carrera a Vinicius, vendió a Hakimi y chanto al penca de mierda de su hijo al primer equipo, era una casa de putas

No creo que les alcance pa ganar la copa pero demás que pueden sacar al Bayern o PSG.
 
Qué tiene de bueno Star? Te da los Espn pero algo más? Porque ya tengo directv y solo veo Espn's y directv sports

tiene series, peliculas, y todos los partios de CL EL, F1, NFL, tenis y partidos de las ligas mas importantes de europa hasta de la Championship dan
 
Volver
Arriba