• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
La diferencia entre Neymar y los otros brazucas buenos pal webeo es que ellos tomaban y se drogaban por placer, Ney en cambio lo hace por ansiedad, el acoso de la prensa y el odio de la gente hacia el lo llevaron a esto, perder la copa américa fue lo que lo terminó por mandar a la mierda. Esa panza que tiene es de un borrachin cualquiera

Neymar con depre y a Messi le está chupando la energía un sucubo, solo se salva Kylian que terminó siendo el mas sanito de los 3, no es bueno pal copete ni anda en relaciones enfermizas con ninfomanas, por algo es el único campeón del mundo de los 3.
 
La diferencia entre Neymar y los otros brazucas buenos pal webeo es que ellos tomaban y se drogaban por placer, Ney en cambio lo hace por ansiedad, el acoso de la prensa y el odio de la gente hacia el lo llevaron a esto, perder la copa américa fue lo que lo terminó por mandar a la mierda. Esa panza que tiene es de un borrachin cualquiera

Neymar con depre y a Messi le está chupando la energía un sucubo, solo se salva Kylian que terminó siendo el mas sanito de los 3, no es bueno pal copete ni anda en relaciones enfermizas con ninfomanas, por algo es el único campeón del mundo de los 3.
neymar se culea a la hermana
 
en pleno siglo 21 se deberían eliminar las leyes contra el incesto, no creo que sea un crimen como piensan algunos, hay cosas más importantes sobre las que legislar en lugar de andar preocupándose porque un wn se la metió a la hermana
el weon se arranca de paris cada vez que se acerca el cumplea;os de ella, ademas siempre han tenido cierta... "cercania". yo creo que le afecta no poder llevar una vida normal con ella :sisi3:
 
el weon se arranca de paris cada vez que se acerca el cumplea;os de ella, ademas siempre han tenido cierta... "cercania". yo creo que le afecta no poder llevar una vida normal con ella :sisi3:
La prohibición de no tomar como esposa a tu hermana viene de la edad media, es una ley de mierda que se inventó la nefasta Iglesia Católica. Cuando llegaron los españoles a Chile se encontraron con que los mapuches eran un grupo de indios de mierda sodomitas e incestuosos, llevaban siglos con estas prácticas y no veo q se hayan extinguido, así que no creo q sea algo tan grave como lo pintan los canutos.

Yo le haría 3-4 hijos a mi hermana
 
La prohibición de no tomar como esposa a tu hermana viene de la edad media, es una ley de mierda que se inventó la nefasta Iglesia Católica. Cuando llegaron los españoles a Chile se encontraron con que los mapuches eran un grupo de indios de mierda sodomitas e incestuosos, llevaban siglos con estas prácticas y no veo q se hayan extinguido, así que no creo q sea algo tan grave como lo pintan los canutos.

Yo le haría 3-4 hijos a mi hermana
espera hasta que se pasee ligera de ropa y violala, sera su culpa por andar provocando... ademas probablemente le va a gustar a la muy puta :sisi3:
 
Qué tiene de bueno Star? Te da los Espn pero algo más? Porque ya tengo directv y solo veo Espn's y directv sports

tiene series, peliculas, y todos los partios de CL EL, F1, NFL, tenis y partidos de las ligas mas importantes de europa hasta de la Championship dan

Hace poco la estaban promocionando en SportsCenter para ver los partidos de Garin :lol2:

garin-cristian-garin.gif


ZvaEb7V.png


:yaoming:
 
Yo lo que veo es que lo de Don Lionel es como dijo @sebastian_20 El tema de los vaivenes emocionales luego de ganar la Copa América y el mercado de fichajes. Desde que llegó Scaloni que se venía sintiendo más cómodo jugando en Argentina que fuera de ese contexto. Fue su primera titularidad y ya le tocará adaptarse, vi el partido en diferido e igual tuvo lo suyo dentro de un equipo que está partido y necesita reestructurar sociedades dentro del campo y más juego colectivo. Eso ya es pega de Pochettino.

4:52
Marcaba esa y la historia era distinta. Ya le irán saliendo

 
2-0

Napoli tiene que asepta

...

Anulado :santa:
En 21 años que llevamos de siglo nunca he visto a un tano que se tome en serio la Copa UEFA-Europa League. Quizás el Udinese del 2009, ya ni me acuerdo bien.
Post automatically merged:

2-1

Se viene el chancho Petagna :emocion: Quién te ha visto y quién te ve.
 
Última edición:
Volver
Arriba