• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
No vi todo el partido, pero es limitadita esta versión del Leicester. El Napoli fue demasiado superior en imponer su idea de juego, Spalletti es viejo zorro.
Ojalá clasifiquen los dos.
 
De faltaron los más importantes:

:idolo: Los hermanos De Boer.
Había un central izquierdo también, Bogarde.

Estuvo Van der Sar también.

Estimado Van der Sar nunca estuvo en el Barcelona. El que estuvo fue Ruud Hesp despues de Vitor Baia (La epoca de los portugueses en el Barca con Figo y Fernando Couto, despues vendrian Simao y Quaresma, que llegaron con grandes expectativas y que solo se quedaron en eso)

Saludos
 
No vi todo el partido, pero es limitadita esta versión del Leicester. El Napoli fue demasiado superior en imponer su idea de juego, Spalletti es viejo zorro.
Ojalá clasifiquen los dos.
A esa respuesta, Rodgers es quien limita al Leicester, ya no es lo mismo que el comienzo la temporada pasada en donde iban con todo, ahora juegan mas defensivo, lanzando pases largos, para que Vardy, Ihenacho, Barnes, Maddison o Tielemans, se las arreglen como saben, se que esto viene de temporadas anteriores, pero se aprovechaba mas a Maddison y Tielemans en la elaboracion de juego, ahora se pierde con mucha mas facilidad la pelota.
 
Dónde está el Dr Premier? @sistemout

No me verá mas en esta seccion del foro. Deje de ver futbol para siempre. No pienso pagar 10 lucas por esa mierda llamada star plus, cuando conchetumare el futbol pasó a ser via streaming? Por que tengo que pagar por algo que antes tenía acceso normal? Yo me bajo de este circo, el futbol murio para mí.
 
No me verá mas en esta seccion del foro. Deje de ver futbol para siempre. No pienso pagar 10 lucas por esa mierda llamada star plus, cuando conchetumare el futbol pasó a ser via streaming? Por que tengo que pagar por algo que antes tenía acceso normal? Yo me bajo de este circo, el futbol murio para mí.
LXIawTI.gif
 
No me verá mas en esta seccion del foro. Deje de ver futbol para siempre. No pienso pagar 10 lucas por esa mierda llamada star plus, cuando conchetumare el futbol pasó a ser via streaming? Por que tengo que pagar por algo que antes tenía acceso normal? Yo me bajo de este circo, el futbol murio para mí.
No le de en el gusto a bestias como @matiasg Usted es demasiado grande en el engranaje del forito, es parte clave de la @Maquinaria
 
El inter en lo suyo, dando la cacha con el poderoso shaktar, no olvidar que la temporada pasada empató los 2 partidos con estos weones a 0, quedando fuera hasta de europa league en la última fecha. Parece que el panorama se repite este año.

edit: 71' y entra alersi por lautaro
 
Última edición:
Estoy fome... los 2 mejores equipos del mundo en cancha y ni los pesco...
 
Volver
Arriba