Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero weon si eso le pasó a todos los equipos. También se prohibieron los anglicismos.tambien lo hicieron en la Segunda Republica y le quitaron la corona quedando como Madrid F.C Solamente
simplemente mercernarios

No podré ver la final por la ctm
compromisos familiares
.
mandril

Sueltense un link por la CTM.
Acá creen que San Carlos de Apoquindo es mucho más peligroso ahora que el Monumental, así que no pidas mucho sentidoA que hora llegan los weones diciendo que estás weas no pasan en Europa y solo en Chile

Mi mina no me habla desde ayer porque no la quise acompañar al cumple de su mamá
.
Prioridades
mandril

Están desatados los ingleses![]()

monos culiaos cachos
africancia

Pero si en la final anterior entre el Madrid y Liverpool, Benzema hizo un golHagan sus pronósticos, pa mi el liverpool mete un gol de entrada y lo gana por 3 o 4 goles de diferencia
Hoy el Madrid no da vuelta el resultado, creo que ya agotaron toda su suerte y a Benzema nunca le he visto hacer buenos partidos en finales europeas, es otro cagon tipo salah que mete goles en todos los partidos pero llega la final y se borran

EL TEMA ES DE LA CHAMPIONS LEAGUE AWEONAO.
O acaso me ves posteando contra la U retrasado mental. Por la mierda aprende a ubicarte por favor.
CULTURA GENERAL. POR GENTE COMO TÚ SOMOS PAÍS SUBDESARROLLADO.

Hora y lugar para hacerte un mamón.

Sueltense un link por la CTM.