• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
tambien lo hicieron en la Segunda Republica y le quitaron la corona quedando como Madrid F.C Solamente
simplemente mercernarios
Pero weon si eso le pasó a todos los equipos. También se prohibieron los anglicismos.

Por ejemplo el Racing de Santander pasó a ser sólo Santander. Era eso o desaparecer como institución.

Hagan sus pronósticos, pa mi el liverpool mete un gol de entrada y lo gana por 3 o 4 goles de diferencia

Hoy el Madrid no da vuelta el resultado, creo que ya agotaron toda su suerte y a Benzema nunca le he visto hacer buenos partidos en finales europeas, es otro cagon tipo salah que mete goles en todos los partidos pero llega la final y se borran

Hagan sus pronósticos, pa mi el liverpool mete un gol de entrada y lo gana por 3 o 4 goles de diferencia

Hoy el Madrid no da vuelta el resultado, creo que ya agotaron toda su suerte y a Benzema nunca le he visto hacer buenos partidos en finales europeas, es otro cagon tipo salah que mete goles en todos los partidos pero llega la final y se borran
Pero si en la final anterior entre el Madrid y Liverpool, Benzema hizo un gol :wtf:

Igual estaba Karius pero hizo el gol.

Volver