• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Mentalmente es mucho más exigente, y por algo el unico chileno en NFL, también lee coach de golfistas. En psicología deportiva, lo mejor está en el golf, y lo saben los deportistas de elite de todos los deportes y el mundo corporativo.

Mentalidad >>> Músculos.



Me aburriste por hoy, otro día te sigo explicando :gafas:.

:yoshi:

se viene la ffinal de la nba
 
En el gol, lo que vi fue un claro busca pie, y el negro estaba desmarcado, porque el hizo ese movimiento sin balón.

En toda la copa brillo Vini, con balón, sin balón, de bandejero, o anotando.

Yo le vi una Copa muy buena, completa.

Vinicius y Courtois, en ese orden, y en 3er lugar pondría a Militao, que no le tenía niuna fe, pero fue uno de los más regulares, el resto, con altos y bajos.
Creo que se le da mucha importancia a Benzema, si no fuera por Vinicius no llegaría ni a 20 goles el pelao

El negro es máquina y todavía le queda harto tiempo pa mejorar, pa mi no va a llegar al nivel de Neymar pero va hacer una mejor carrera que el en Europa. Es el distinto, el diferente, no le hace a las fiestas como los demas brazucas y no se le conoce mina, capaz que sea maricon y me da igual, mientras se cuide de no ir tan seguido a los saunas porque se puede contagiar la viruela
 
Post automatically merged:

Maraca culiá, ese gol era inatajable :hands:





Y el cabezón Ruggeri, culiao bueno pa dar jugo en ESPN, cerrando la transmisión con "como siempre gana el Madrid" y una risa burlesca :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Mentalmente es mucho más exigente, y por algo el unico chileno en NFL, también lee coach de golfistas. En psicología deportiva, lo mejor está en el golf, y lo saben los deportistas de elite de todos los deportes y el mundo corporativo.

Mentalidad >>> Músculos.



Me aburriste por hoy, otro día te sigo explicando :gafas:.

:yoshi:

Ese wn lleva por lo bajo 3 ciclos de anabolicos :yoshi:
 
Y le fue igual que a los ucranianos ante Rusia :jijiji:

Jurgen Klopp: “Jugamos este partido también por la gente de Ucrania”

Jurgen-Klopp.jpg


“Estoy feliz de que el partido sea aquí (en París) por miles de razones. La guerra continúa y debemos pensar en eso”, dijo Klopp, tras meditar unos segundos una respuesta.

“Que el partido sigue vigente y no es en San Petersburgo es tal vez exactamente el mensaje correcto que Rusia debe tener“, añadió.

“La vida continúa incluso cuando tratas de destruirla. Jugamos esta final no solo, pero también por la gente de Ucrania“, se extendió.

“Estoy seguro que habrá algunos (en Ucrania) que podrán verlo (el partido) y lo hacemos por ustedes al cien por cien”, concluyó.


zurdo de mierda vende humo y cagón tu llanto es mi alegría

Klopp el Mario Salas alemán :hands:
 
Creo que se le da mucha importancia a Benzema, si no fuera por Vinicius no llegaría ni a 20 goles el pelao

El negro es máquina y todavía le queda harto tiempo pa mejorar, pa mi no va a llegar al nivel de Neymar pero va hacer una mejor carrera que el en Europa. Es el distinto, el diferente, no le hace a las fiestas como los demas brazucas y no se le conoce mina, capaz que sea maricon y me da igual, mientras se cuide de no ir tan seguido a los saunas porque se puede contagiar la viruela

Usted no era bisexual estimado? Que tan diferente es penetrar a un hombre? :ear:
Post automatically merged:

Compadre @EL MAQUINA esta copa es para usted, se la merece.

:yoshi:
 
Viva jesucristo rey todo poderoso, viva el jamón y la comida española, viva franco, viva madrid, viva el Real madrid, su florentineza y er bicho.

Lo sufre el amariconao culiao ñuñoino que se cree catalan e independista, lo sufre el soyero periodista nacional que se tragó su ardor anal con el gol de vinicius, lo sufre boric en su habitación con el pelao jackson.

Hoy gano la gente decente y el futbol.
 
Volver
Arriba