• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
90

iwals
 
Pensar que el Liverpool pudo haber tenido un cuadruplete esta temporada pero tuvo que conformarse con el doblete de copas domésticas, y siendo subcampeón en la Premier League y la Champions.
 
Al final quién ganará me daba lo mismo, los dos equipos me gustaran. La gente de bien y de derecha celebra esta victoria del Madrid que representa la unidad de España y todo lo que está bien con ese país, a diferencia del otro equipo culiao moda y separatista que ve nuevamente un título por la tele.

Liverpool debería traerse un wn ganador, Klopp será buen técnico pero tiene la mentalidad cagona inglesa en finales impregnada en el.
 
klopp debería irse a la chucha luego, alemán culiao soyero y cagón en finales

pd: gareth bale pentacampeón de champions jajaja

y hazard alfin ganó una champions igual :naster:
 
klopp debería irse a la chucha luego, alemán culiao soyero y cagón en finales

pd: gareth bale pentacampeón de champions jajaja

y hazard alfin ganó una champions igual :naster:

Sip, yo me lo llevaria al Barcelona a Klopp o algun otro equipo dormido en la actualidad, tipo Milan o Manchester United para revivirlo internacionalmente, incluso no me sorprenderia que sea el PSG quien se lo lleve ahora que se va Pochettino de ese equipo. Si fuera el Liverpool hago la apuesta y me traigo a Marcelo Gallardo para que me saque la mentalidad cagona inglesa y empezar a ser copero.

Bale, Modric, Benzema, Marcelo y Casemiro tienen las mismas Champions del Barcelona xDD

Es mas, diria que esta Champions dejo bien sobrevalorado al wn de Haaland, Vinicius Jr, quien tiene menos pantalla que el Noruego, ya gano la champions y el no.
 
Sip, yo me lo llevaria al Barcelona a Klopp o algun otro equipo dormido en la actualidad, tipo Milan o Manchester United para revivirlo internacionalmente, incluso no me sorprenderia que sea el PSG quien se lo lleve ahora que se va Pochettino de ese equipo. Si fuera el Liverpool hago la apuesta y me traigo a Marcelo Gallardo para que me saque la mentalidad cagona inglesa y empezar a ser copero.

Bale, Modric, Benzema, Marcelo y Casemiro tienen las mismas Champions del Barcelona xDD

Es mas, diria que esta Champions dejo bien sobrevalorado al wn de Haaland, Vinicius Jr, quien tiene menos pantalla que el Noruego, ya gano la champions y el no.
yo creo quee sta champions es 50% benzema, 30% vini 20% courtois (ganó su primera champions el wn, al fin atajó bien el ctm jajaja)
 
Sip, yo me lo llevaria al Barcelona a Klopp o algun otro equipo dormido en la actualidad, tipo Milan o Manchester United para revivirlo internacionalmente, incluso no me sorprenderia que sea el PSG quien se lo lleve ahora que se va Pochettino de ese equipo. Si fuera el Liverpool hago la apuesta y me traigo a Marcelo Gallardo para que me saque la mentalidad cagona inglesa y empezar a ser copero.

Bale, Modric, Benzema, Marcelo y Casemiro tienen las mismas Champions del Barcelona xDD

Es mas, diria que esta Champions dejo bien sobrevalorado al wn de Haaland, Vinicius Jr, quien tiene menos pantalla que el Noruego, ya gano la champions y el no.

Klopp es el segundo desprecio después del de Mbappe al RM.

Jurgen Renovó con el Liverpool hasta el 2025. Y el RM lo quería ya que ahora se retira Carletto.
 
Sip, yo me lo llevaria al Barcelona a Klopp o algun otro equipo dormido en la actualidad, tipo Milan o Manchester United para revivirlo internacionalmente, incluso no me sorprenderia que sea el PSG quien se lo lleve ahora que se va Pochettino de ese equipo. Si fuera el Liverpool hago la apuesta y me traigo a Marcelo Gallardo para que me saque la mentalidad cagona inglesa y empezar a ser copero.

Bale, Modric, Benzema, Marcelo y Casemiro tienen las mismas Champions del Barcelona xDD

Es mas, diria que esta Champions dejo bien sobrevalorado al wn de Haaland, Vinicius Jr, quien tiene menos pantalla que el Noruego, ya gano la champions y el no.
no creo que un dt top acepte dirigir un equipo en donde según contratos, las desiciones deportivas pasen (en gran parte) por un solo jugador
Post automatically merged:

Klopp es el segundo desprecio después del de Mbappe al RM.

Jurgen Renovó con el Liverpool hasta el 2025. Y el RM lo quería ya que ahora se retira Carletto.
que vuelva mou

hasta cuando tiene contrato con la loba ???
 
Volver
Arriba