• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
¿En qué momento los clubes portugueses se fueron TAN a la conchetumare? El Benfica recuerdo que hace 4 temporadas quedó colista en un grupo donde fue cabeza de serie, el Sporting Lisboa (vigente campeón) hace un papelón contra el Ajax en Lisboa, y ahora el Porto de local pierde 5-1, muy el Liverpool será el rival pero antes le habría hecho partido.

La liga belga da más pelea que la de Portugal.
Mi comentario enyetó al Barsa. :lol2:
Post automatically merged:

Y el farça perdió 3-0 :burlones:

que opina compadre @Penne 1988 de la performance del benfica?
Lo único que puedo decir es que la :idolo: mufa antroniana lo ha vuelto a hacer.

Al Sporting le habrían dado un baile, por muy mal momento en el que esté el Barsa.
 
Vieron el programa de Solabarrieta en ESPN? El barti y poli estuvieron todo el rato tirándole mierda al comandante por el gol que hizo, patético los weones, lo han hecho millones de veces pero hoy día se pasaron pal pico

Lo que dijeron fue

Dante Poli: Benzema es mejor que Cristiano Ronaldo

Barti: Cristiano no está entre los 3 mejores 9 del mundo, Ben Brereton tiene mejores números que el.

Ese odio que le tienen no se lo he visto ni a un catalán, el miserable de Poli lo odia porque el comandante se negó a darle una entrevista, todavía está enojao el conchesumare
 
Vieron el programa de Solabarrieta en ESPN? El barti y poli estuvieron todo el rato tirándole mierda al comandante por el gol que hizo, patético los weones, lo han hecho millones de veces pero hoy día se pasaron pal pico

Lo que dijeron fue

Dante Poli: Benzema es mejor que Cristiano Ronaldo

Barti: Cristiano no está entre los 3 mejores 9 del mundo, Ben Brereton tiene mejores números que el.

Ese odio que le tienen no se lo he visto ni a un catalán, el miserable de Poli lo odia porque el comandante se negó a darle una entrevista, todavía está enojao el conchesumare
Desde valpo me encargaron la misión de detectar y eliminar un paquete llamado le tucan, me dieron solo 2 características del paquete: pito corto y esquizo.

Cavani y cr7 deberían jugar juntos
 
que manera de irse a la chucha el Barcelona

Mientras Suarez le salva el culo al Atletico
 
Desde valpo me encargaron la misión de detectar y eliminar un paquete llamado le tucan, me dieron solo 2 características del paquete: pito corto y esquizo.

Cavani y cr7 deberían jugar juntos
Lo de micropene sobra, llevo 2 años de puro jelqing y la wea me está llegando a 12 centímetros, ya puedo correrme la paja con la mano entera, antes la hacia con 3 dedos, además se me puso venosa. Mi objetivo es llegar a los 18 centímetros de @sebastian_20 o pasarlo e ir por los 23 de @elantipodas



:yoshi:
 
Fuera Laporta me llevo a Bielsa al Barcelona, tienen harto material joven para armar equipo y además el profe esta cerrando ciclo en Leeds (que esta fundido y quemado).
Necesitan un revulsivo.
Caería bien en catalunia, como buen argentino demagogo, zurdo y ateo, vendería la pomada con la independencia y toda ese discurso separatista y empobrecedor característico del progre ñuñoino de barcelona. Que se vaya y ojalá no vuelva a chile nunca más. Acá solo hay espacio para sampadios :daleoh:
 
Lo de micropene sobra, llevo 2 años de puro jelqing y la wea me está llegando a 12 centímetros, ya puedo correrme la paja con la mano entera, antes la hacia con 3 dedos, además se me puso venosa. Mi objetivo es llegar a los 18 centímetros de @sebastian_20 o pasarlo e ir por los 23 de @elantipodas



:yoshi:
Usted es un maestro, cada vez que yo le tiro un ladrillo, usted me devuelve un pase gol, cuanta misericordia Don Tucano, espero de corazon que algun dia se cumpla su sueño de ser culeado por el camionero
 
Ya hemos volvio con la cuentita regalona caramba. :emocion: Falta el regreso de @Elmalulito y ya el mambo está completo.

Hoy nos estrenamos con el Napoli de Spalletti.
 
Última edición:
Buena camioneroviolador, estrenando nueva cuenta ?:gafas:
Me encantaría poder decir que es mía pero no lo es, esta cuenta es de @sebastian_20 y posteamos juntos con mi compadre, es una mierda pero no me queda otra. Así que si ven algún comentario insapiente o chupadas de pico a la izquierda escritas desde esta cuenta ya saben quién fue
 
Bien el sheriff loco, bastante prolijo en todas las filas (dentro de lo que se espera obvio)
 
gol del sheriff
Post automatically merged:

gol de barturo
 
Última edición:
Volver
Arriba