• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Esta es otra champions donde el Atlético va a ir de menos a mas clasificándose con lo justo en la última fecha, dejando dudas hasta q llegan los 8vos, se bajan a un par de equipos grandes y todos se suben al carro de la victoria.

Papá no vende humo, se los dije en octubre, este equipo es muy conchesumare pa jugarle, el poderoso PSG no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganarle en este momento.
 
El BVB se nota que tiene mucho todavía por aprender, el Bayern le habría volado la raja al Ajax, los judíos tampoco son lo que aparentan sus resultados ya que en la Eredivisie (la liga mexicana europea) la brecha entre los de arriba y abajo es grosera, y el Sporting en Europa no es el Porto ni el Benfica. Ahora los portugueses golearon, pero el Besiktas es otro equipo lleno de papelones internacionales, cosa de ver como fue eliminado por un colista fuera de combate perdiendo 6-0 cuando aún podía clasificar a octavos de finales en 2016.

Igual viendo el papelón del BVB creo que el Ajax se quedará con este grupo, aunque si le toca el Real Madrid, el Bayern, el PSG o un equipo inglés se irá a la chucha y será puesto en su lugar. No me sorprende si el Sporting pasa a costa de los alemanes, aunque creo que estos últimos lo harán. Los turcos demostraron que no existen, así ganen 5 ligas turcas al hilo en Europa cagan.
 
Y donde chucha esta Pogba, lo encuentro un tremendo jugadorazo aunque el weon sea un amurrado y troton culiao, tecnicamente es de otro planeta el csm, los otros negros culiaos valen todos callampa
 
Volver
Arriba